Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Calidad O Estética? - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me fijo en la maquinaria segun lo que me gaste.Me he comprado un Fortis hace poco y me fije basicamente en la estetica porque por debajo de 1500 euros no le puedes pedir peras al olmo.Es un buen reloj y ya esta,con una maquinaria que llevan muchos,lo importante es que esteticamente me encanta..Si me gasto 3000 o mas si que me fijo en la maquinaria porque medio millon de pelas ya duelen.

Predeterminado

Pues has descubierto America, todo tiene relación , la mayoría de las personas no son tontas, estética y calidad van de la mano, importa y mucho las dos cosas, no estamos hablando aquí de marcas de moda con cuarzos, por regla general. La gente quiere las dos cosas, compra las dos cosas y paga las dos cosas.
    De hecho esto es así siempre, estas son discusiones bizantinas que no llevan a nada.
    Saludos

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre lo primero que te fijas es la estetica, despues empiezas a plantearte la
    calidad, aunque en algunos casos la calidad se le supone. Al final siempre es un conjunto
    de las dos cosas.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero la estetica, luego que coincida con tus canones de calidad, y cuando las dos se juntan: TE CASAS.

zanap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaria decir que es lacalidad lo que prima, pero me temo que lo que me decanto mas por la estetica, "tiran mas dos tetas que dos carretas"

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No nos engañemos. Por mucho que un reloj nos parezca de una calidad insuperable si estéticamente no nos atrae dudo mucho que nos lo pongamos. Apreciaremos el esfuerzo y la habilidad contenida en el mismo (los expertos más que los legos seguro) pero al fin y al cabo no pasaremos de ahí.

Para comprarse un reloj nos ha de gustar físicamente. Una vez dicho esto es cierto que el poder autosugestivo de la mente es tal que si un reloj nos parece técnicamente sublime lo racionalicemos y hagamos que su estética nos sea agradable (puede pasar también en las relaciones personales).

Pero como se ha apuntado anteriormente en definitiva lo que se busca es el equilibrio entre calidad y estética .....sin olvidar el 3er elemento de la ecuación: el bolsillo

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

¿como te gustan las tias?

¿Espectaculares? ó ¿ lo que te encante su interior...? (eso ha sido mi mujer)

Pues dependerá para que...
    Si es para una noche o varias noches, pues que este buenorra!

Ahora si piensas en pasar tu vida con ella y todas esas cosas está claro que prefieres que reuna más cualidades que las físicas...

COn los relojes pienso que es igual, si te vas a gastar poco, pues buscas estética.

Cuando gastas más, lo que buscas es tecnología (que no te desagrade, por supuesto) pero que tenga casi más de calidad

Ambas dos tiene que ir unidas, aunque como ha dicho un forero si te compras un Pedazo de peluco, la calidad se le supone... (como el valor a los soldados...)
    Última edición por CrOw23; 15-may-2008 a las 00:40 Razón: Cambios...
    Yo soy Legendario

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No veo motivo de discusión, no hay dudas, jamas compraría un reloj feo solo por el calibre, ni tampoco compraría un reloj con un hermoso diseño si se que adentro de la caja hay una porquería.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

muy bién resumido y expresado, ni yo lo hubiera dicho tan bién.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una sin la otra es una resta que me impide comprar un reloj.

Para mi ambas son imprescindibles.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo