• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad MOD'S Yobokies???

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente. Quisiera saber si las modificaciones que vende Yobokies tienen la garantía de un reloj nuevo. Estos cambios influyen en la estanqueidad?.
Si alguien sabe algo se lo agradecería, por que he visto algun modelo muy interesante.:drool:
 
La estanqueidad él la garantiza

La garantía de reloj nuevo no creo ya que, empezando por que no es un reloj nuevo... nisiquiera garantiza envíos asegurados que excedan los 200dolares...

:S
 
Mi experiencia con Harold es buena. Aunque no le he comprado ningún reloj modificado, solo partes para hacerla yo.

Es un profesional contrastado en los foros, pero lógicamente un reloj modificado no es un reloj de fábrica sin abrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie