• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad EDOX

  • Iniciador del hilo lobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobil

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros el otro dia fui a mi relojeria de confianza y mi amigo el relojero me estuvo enseñando varios Edox muy bonitos, me los vendio muy bien y que eran de una calidad excepcional, el que me gusto valia 2800€ ¿alguien conoce la marca y puede darme alguna referencia?

Un saludo colegas.
 
no se el modelo concreto que te interesa, la calidad en general de edox es muy buena, en relacion con su precio, yo he tenido un class l y no tiene nada que envidiar a relojes con un coste muy superior
 
Yo no pagaria 2.800 Euros por un Edox.Tienes otras marcas de mas calidad y prestigio
con valor recompra ,por si algun dia te quieres deshacer de él.
 
La calidad de Edox es excepcional y sus últimos modelos están increíbles, en especial su colección Class 1. El importe que dices es altito pero si se trata de un Edox sin duda que es un modelo espectacular, ¿puedes dar + detalles sobre el modelo que cuesta esa pasta?...
 
Yo no pagaria 2.800 Euros por un Edox.Tienes otras marcas de mas calidad y prestigio
con valor recompra ,por si algun dia te quieres deshacer de él.

Por ejemplo? :)
La calidad si seria un determinante a la hora de elegir un reloj, pero para mi el prestigio y el valor de recompra como que me dan un poco igual mientras tenga un buen reloj que me guste a mi.
P.S. Ah, y edox es una marca con una calidad muy muy buena, yo vi un par de class1 y estan realmente bien hechos.
 
Última edición:
Unos relojes chulos, de calidad aceptable, acabados buenos y precios..., "contenidos". Una buena elección.
 
Yo he tenido uno y la verdad es que estaba bien contento con él :ok::
 
Son relojes de una gran calidad y de un precio alto. Pero a mi modo de ver justificado.
 
Gracias a todos por la respuesta.

Un saludo.
 
  • #10
Son relojes de una calidad indiscutible,(recuerdo una vez que tuve en mis manos uno,en concreto el modelo Geoscope,y nunca vi una esfera tan bonita en ninguna otra marca),ahora bien para pagar esa cifra,te tienen que gustar mucho,pero si a mi no me pides el dinero,por mi tienes el visto bueno.

Saludos.
 
  • #11
Son relojes que transmiten mucha calidad, con esferas muy logradas. Por otro lado están haciendo un gran esfuerzo a nivel de Mkting y distribución con lo que a la larga creo que se posicionaran mejor como marca y serán más conocidos. Ahora mismo son una buena compra. Los crons de 2 y pico euros son espectaculares.
 
  • #12
El tema de la calidad de marca la desconozco (aunque en relojes de este calibre,supongo que ha de ser buena)otra cosa es,en lo referente al diseño,a mí personalmente no me gustan nada y por ese precio me parece que hay marcas mucho mas interesantes,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie