• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad de las ISOFRANE

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber su opiniones y experiencias en cuanto a la calidad de las correas ISOFRANE
 
Son correas de altísima calidad, en la web las puedes apreciar, es más algunos relojes divers de marcas no tan comerciales y comerciales, traen de plus correas de estas marcas.
 
Se ha tratado en el foro, y la opinión general es que son muy buenas, y que valen lo que cuestan, que es una pasta.

Saludos
 
El mejor caucho que te puedes poner en la muñeca. Muy flexibles y se adaptan muy bien dando al reloj un toque especial. Son caras pero merece la pena. :ok:::ok::
 
Dentro de poco voy a recibir mi tektite y podre por fin probar la calidad de las correas ISOFRANE.
 
calidad calidad calidad
 
suscribo todas y cada una de las palabras del compañero Neurona

como dijo un tal bernado

no hase falta dicir nada mas (con acento aleman pls)
 
Yo ya tengo 5 isofranes para mis divers, de diferentes tamaños y medidas, claro.
No hay ninguna igual.
 
Gracias por sus respuestos, estoy planteandome la compra de un Halios Laguna, el cual viene con una ISOFRANE.

por lo visto es un buen PLUS a tomar en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie