• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad asequible

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Aqui os pongo unos ejemplos de relojes de muy buena calidad a precios al alcance de todo el mundo que forman parte de mi coleccion hace tiempo, como muestra de lo que se halla buscando. El 1º es un hamilton khaki mechanical comprado por su pvp normal de 180 eur. inmejorable deportivo. Luego dos tissot de vestir el 1º hallado en la misma Suiza (gran almacen) por 120 eur, el segundo en el mismo lugar por 100 eur, si bien este último es cuarzo, tiene calidad y aspecto inmejorable. Esencialmente es para los mas o menos neofitos en este arte que piensan que solo en oriente se hacen relojes relativamente economicos con cierta calidad. Ya sabemos todos que hamilton por ej. monta sus relojes en oriente pero dice swiss made o sea cumple las normas exigidas para ponerlo, luego es suizo como el primero. Saludos.
 
Última edición:
Ricardo,

Los relojes Hamilton y Tissot son relojes muy buenos no hay dudas ! Pero sobre el Swiss Made, el problema es que son marcas que saben aprovechar de la definicion al maximo. Es por eso que en Suiza quieren cambiar la definicion del Swiss Made pare que sea mucho mas estricto que hoy. Por ejemplo, como casi todos pueden llevar el Swiss Made, PP quiere abandonarlo. Todo un simbolo.

;-)
 
Coñe,, 180 euros has dicho el Hamilton? y eso es precio normal? donde y cuando? que me compro uno YA.
 
Pues en el C.I., ahora en enero tienes rebajas ademas, no se si tendran el modelo ya, pero es precio, o era hace unos meses, oficial, en cualquier relojeria que tengan hammies.
 
Pues ahora me he quedado pensando y me parece que tienes razon, eran 280 eur? no recuerdo la verdad, el caso es que me parecio muy asequible.
 
Pues ahora me he quedado pensando y me parece que tienes razon, eran 280 eur? no recuerdo la verdad, el caso es que me parecio muy asequible.

Sí, eran 280€, al menos cuando compré el mío, hace un par de años; de todas formas me parece un gran precio para lo que da ese reloj.

Bonitos relojes;-)

Saludos:cool1:
 
Coñe,, 180 euros has dicho el Hamilton? y eso es precio normal? donde y cuando? que me compro uno YA.

Visita la página de hora exacta y veras el precio: 225; y seguramente con rebaja del maestro hexavi.
Un saludo.
 
Visita la página de hora exacta y veras el precio: 225; y seguramente con rebaja del maestro hexavi.
Un saludo.

Ese es el Khaki Classic Mechanical, 34 mm, plexi y movimiento manual, el que ricardo6 y yo tenemos es el Khaki Mechanical, 38 mm, zafiro y manual, que si no me equivoco ronda los 280€.

Saludos;-)
 
Gracias lo tendré en cuenta, ya que Hamilton la tengo como una buena marca y no tengo ninguno.
SALUDOS
 
  • #10
Efectivamente el mio es el de 38mm y confirmo son 289 eur, pero aun asi se puede encontrar rebajado, un estupendo precio para un reloj magnifico, el mio es de esfera cokor kaki hay con esfera negra tbn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie