Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Calidad asequible - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Calidad asequible

Aqui os pongo unos ejemplos de relojes de muy buena calidad a precios al alcance de todo el mundo que forman parte de mi coleccion hace tiempo, como muestra de lo que se halla buscando. El 1º es un hamilton khaki mechanical comprado por su pvp normal de 180 eur. inmejorable deportivo. Luego dos tissot de vestir el 1º hallado en la misma Suiza (gran almacen) por 120 eur, el segundo en el mismo lugar por 100 eur, si bien este último es cuarzo, tiene calidad y aspecto inmejorable. Esencialmente es para los mas o menos neofitos en este arte que piensan que solo en oriente se hacen relojes relativamente economicos con cierta calidad. Ya sabemos todos que hamilton por ej. monta sus relojes en oriente pero dice swiss made o sea cumple las normas exigidas para ponerlo, luego es suizo como el primero. Saludos.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:00

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ricardo,

Los relojes Hamilton y Tissot son relojes muy buenos no hay dudas ! Pero sobre el Swiss Made, el problema es que son marcas que saben aprovechar de la definicion al maximo. Es por eso que en Suiza quieren cambiar la definicion del Swiss Made pare que sea mucho mas estricto que hoy. Por ejemplo, como casi todos pueden llevar el Swiss Made, PP quiere abandonarlo. Todo un simbolo.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coñe,, 180 euros has dicho el Hamilton? y eso es precio normal? donde y cuando? que me compro uno YA.

Predeterminado

Pues en el C.I., ahora en enero tienes rebajas ademas, no se si tendran el modelo ya, pero es precio, o era hace unos meses, oficial, en cualquier relojeria que tengan hammies.

Predeterminado

Pues ahora me he quedado pensando y me parece que tienes razon, eran 280 eur? no recuerdo la verdad, el caso es que me parecio muy asequible.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues ahora me he quedado pensando y me parece que tienes razon, eran 280 eur? no recuerdo la verdad, el caso es que me parecio muy asequible.
    Sí, eran 280€, al menos cuando compré el mío, hace un par de años; de todas formas me parece un gran precio para lo que da ese reloj.

Bonitos relojes

Saludos

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Coñe,, 180 euros has dicho el Hamilton? y eso es precio normal? donde y cuando? que me compro uno YA.
    Visita la página de hora exacta y veras el precio: 225; y seguramente con rebaja del maestro hexavi.
    Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    Visita la página de hora exacta y veras el precio: 225; y seguramente con rebaja del maestro hexavi.
    Un saludo.
    Ese es el Khaki Classic Mechanical, 34 mm, plexi y movimiento manual, el que ricardo6 y yo tenemos es el Khaki Mechanical, 38 mm, zafiro y manual, que si no me equivoco ronda los 280€.

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias lo tendré en cuenta, ya que Hamilton la tengo como una buena marca y no tengo ninguno.
    SALUDOS

Predeterminado

Efectivamente el mio es el de 38mm y confirmo son 289 eur, pero aun asi se puede encontrar rebajado, un estupendo precio para un reloj magnifico, el mio es de esfera cokor kaki hay con esfera negra tbn.