• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibres del samurai

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Pregunto a los entendidos. Existe un calibre 7S25 montado en algún Samurai?
Entiendo que todos los que se ofrecen en eBay montan 7S26. Que diferencia hay entre uno y otro calibre? Puede que el 7S25 sea más "lento" que el 7S26 ?
Saludos
 
Pregunto a los entendidos. Existe un calibre 7S25 montado en algún Samurai?
Entiendo que todos los que se ofrecen en eBay montan 7S26. Que diferencia hay entre uno y otro calibre? Puede que el 7S25 sea más "lento" que el 7S26 ?
Saludos
La unica diferencia es que uno (el que temina en 5) solamente tiene una ventana para la fecha. El otro (el que termina en 6) tiene ruedas de fecha y de dia. fuera de eso son identicos.

La misma diferencia existe entre el 7s35 y el 7s36.
 
La informacion en eBay es incorrecta, el Samurai monta el 7S25.
Lo que distingue el 7S25 del 7S26 es que el 7S26 tiene el dia de semana (además de la fecha).
 
La informacion en eBay es incorrecta, el Samurai monta el 7S25.
Lo que distingue el 7S25 del 7S26 es que el 7S26 tiene el dia de semana (además de la fecha).

Si Paulo la diferencia de los calibres es lo que dices pero el samu va con el 7s35 de 23 rubis, y el 7s36 es el mismo pero con dia de la semana que lo lleva el Atlas.

Los 7s26 es otro calibre, al menos eso tengo yo entendido, a no ser que exista otra version..:huh:

De samus que yo conozco no he visto ninguno con el 7s25 ni 7s26

Aqui se puede ver
lostimage.jpg
 
Samurai de Titanio 7S25 y Samurai de acero 7S35, ¿Sorprendente, verdad? pero así es si no me equivoco
 
Bueno,parece que no queda muy claro,pero igual gracias.
Saludos
 
Más concreto: acabo de encontrar en www.pmwf.com un samurai AZUL,modelo SBDA003,y en parrafo aparte indica que montan 7S25 y algunos de ellos con 7S26 (sin día). El 7S25 a 21600 bph ( me pregunto....a cuanto late el 7S26 ?).
Saludos
 
Buenas tardes Marcelo b no da igual, si no lo tienes claro vuelves a preguntar e intentaremos buscar esa información para que te/nos quede claro; en Tokubetsu no nos molesta que se pregunte cuando algo no queda claro.

Los calibres de la familia 7S, tanto el S25 como el S26, sólo se diferencian en el semanario, el S25 no lleva(sólo calendario) y el S26(calendario y además semanario). Ambos laten al mismo ritmo, 21.600 alternancias/hora.

Ahora bién, no existen un Samurai con calibre 7S26, sólo montan el S25 los de Titanio y el S35 los de Acero. ¿Te preguntarás porqué?.....Sólo es una cuestión de marketing(ambos calibres son idénticos aunque el S35 tenga dos rubís más), el modelo de titanio se vende en el mercado interior(Japón) y el de acero en ultramar.

Más info sobre las diferencias entre el calibre S25 y S35:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-7s26-y-7s36.3555/

Si sigyes teniendo dudas, ya sabes, a volver a preguntar.
 
  • #10
Y con relacion a esta pregunta, valdrian unas agujas para el calibre 7s26 en un Samurai (con 7x25)? Lo digo por las agujas que ofrecen para este calibre aqui:

lostimage.jpg
 
  • #11
Si, mismo raciocinio para el 7S35 y 7S36.
lostimage.jpg
podrás ver la diferencia entre el 7S26 y el 7S36, así como referencias a las diferencias para otros elementos de la familia 7S. :D
 
  • #12
Buenas tardes mandrake, aquí me has pillado!!!!!; no se como está este tema, pero me figuro que el eje será del mismo diámetro.

Posiblemente Ernest en el foro de técnica te lo pueda solucionar.
 
  • #13
Gracias Jose Manuel, supongo que asi deberia ser, si solo cambia la funcion dia y fecha...

Saludos
 
  • #14
Gracias por todos los datos,cabaleros. Ha quedado claro,Mandrake.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie