• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres S

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
Escribo porque viendo la página de tag heuer he visto un par de modelos que me han gustado y quería saber alrededor de qué precios andan, uno es el link calibre S y otro el aquaracer calibre S regatta. Su movimiento es electromecánico y está patentado por tag heuer. Alguien puede informarme que quiere decir lo de electromecánico. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
 
Digamos que tiene precision de quarzo y movimiento mecánico para simplificarlo, movimiento propio de tag heuer, el precio del regata s alrededor de mil ochocientos euros menos dto, el link es un poco más caro, alrededor de los dos mil creo recordar.

A mi me gustan mucho, son diferentes al resto.
 
Yo me he significado sin complejos en algún hilo a favor de la legitimidad de los relojes de cuarzo (que tambiñón merecen vivir), pero esta vez he de decir que "movimiento electromecánico" es un término que se han sacado de la manga los amigos de Tag Heuer para no decir que es un reloj de cuarzo, así sin más. Si somos estrictos, cualquier reloj de cuarzo es un electromecánico, pues no hay más que abrir uno y ver que tiene ruedas dentadas y piezas que transmiten los impulsos a las agujas para que éstas se muevan (quién no ha visto la mauinaria de un swatch de esos transparentes ?, tienen piezas mecánicaso no?)

Bueno, pues eso, que el calibre S de Tag Heuer es un reloj de cuarzo. Me gusta mucho, creo que es un alarde y se pueden apuntar un tanto los amigos de St.-Imier. Pero llamarle electromecánico es no decir nada nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie