Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Calibres S - Foro General

  1. #1
    josesiles está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-ago-2007
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    320

    Predeterminado Calibres S

    Hola foreros:
    Escribo porque viendo la página de tag heuer he visto un par de modelos que me han gustado y quería saber alrededor de qué precios andan, uno es el link calibre S y otro el aquaracer calibre S regatta. Su movimiento es electromecánico y está patentado por tag heuer. Alguien puede informarme que quiere decir lo de electromecánico. Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo

  2. #2
    Avatar de pep
    pep
    pep está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    TERRITORIO CHAMPIONS
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Digamos que tiene precision de quarzo y movimiento mecánico para simplificarlo, movimiento propio de tag heuer, el precio del regata s alrededor de mil ochocientos euros menos dto, el link es un poco más caro, alrededor de los dos mil creo recordar.

    A mi me gustan mucho, son diferentes al resto.

  3. #3
    Avatar de CASCARILLEIRO
    CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Yo me he significado sin complejos en algún hilo a favor de la legitimidad de los relojes de cuarzo (que tambiñón merecen vivir), pero esta vez he de decir que "movimiento electromecánico" es un término que se han sacado de la manga los amigos de Tag Heuer para no decir que es un reloj de cuarzo, así sin más. Si somos estrictos, cualquier reloj de cuarzo es un electromecánico, pues no hay más que abrir uno y ver que tiene ruedas dentadas y piezas que transmiten los impulsos a las agujas para que éstas se muevan (quién no ha visto la mauinaria de un swatch de esos transparentes ?, tienen piezas mecánicaso no?)

    Bueno, pues eso, que el calibre S de Tag Heuer es un reloj de cuarzo. Me gusta mucho, creo que es un alarde y se pueden apuntar un tanto los amigos de St.-Imier. Pero llamarle electromecánico es no decir nada nuevo.