• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Minerva para Montblanc

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Pues si, ya que pertenecen ambas a Richemont.

Noticia aquí:

lostimage.jpg
 
Y por qué no dejarán los calibres Minerva, para los Minerva, y Montblanc que siga haciendo plumas y demás, que lo hace muy bien.
Qué manía oiga.
 
Y por qué no dejarán los calibres Minerva, para los Minerva, y Montblanc que siga haciendo plumas y demás, que lo hace muy bien.
Qué manía oiga.


Opino como tu Ignacio, en mi supina ignorancia...porque no resucitar a Minerva??? Marca excelsa donde las haya???

Nunca entendere este tipo de cosas...

Un abrazo y gracias por la foto y la información :)
 
Opino como tu Ignacio, en mi supina ignorancia...porque no resucitar a Minerva??? Marca excelsa donde las haya???

Nunca entendere este tipo de cosas...

Un abrazo y gracias por la foto y la información :)
Es una buena noticia, todo el grupo Richmont podra usar los calibres Minerva que tambien seran usados en los relojes buenos de Montblanc.

Un buen principio, mejor Richmont que Swatch
 
Ya sabes que pretenden reposicionar la marca a costa de casi cualquier cosa ....
 
Todo lo que Ignacio y Santi dicen, es compartido, pero era de esperar, cuestión de marketing, imagen y glamour, mucha gente conoce Monblanc y pocos conocen minerva......y la apuesta en inversión en relojes Monblanc es demasiado grande para no "añadir" un calibre de prestigio a estos, los tiempos están cabiando (¿no era Dylan el que decía esto?).
Saludos
 
Me parece un magnifica idea el resurgimiento de Minerva como marca fueron relojes excelentes Sin duda sería mejor alternativa que sacar relojes Montblanc y ojo que son bonitos pero me parece más una operación de marketing que cualquier otra cosa. Saludos.
 
Hombre Ignasi, dales tiempo. Quién sabe... hay entrepreneurs tan cabezones que consiguen poner el pasado patas arriba ;-)

lostimage.jpg
 
Lo que si veo que se acaba el "Universo Eta Valjoux Unitas" a Richemont y esta resucitando y cuidando a los creadores de grandes calibres.
JLC como siempre, Panerai y su 2002 que en abril sera 2003 y 2004, Vacheron y su calibre propio....y Minerva para motorizar a Montblanc, que por cierto tiene acabados excepcionales, con un calibre Minerva podria ser un reloj muy interesante.

Estoy con Jesus, renovarse o morir ;-) :)
 
Última edición:
  • #10
Y por qué no dejarán los calibres Minerva, para los Minerva, y Montblanc que siga haciendo plumas y demás, que lo hace muy bien.
Qué manía oiga.


Exacto. Tan simple como eso, cada uno a lo suyo.
 
  • #11
Por cierto, ¿hay distribuidor Minerva para España? ¿o no hay mas remedio que comprar en la red?
 
  • #12
Lo que si veo que se acaba el "Universo Eta Valjoux Unitas" a Richemont y esta resucitando y cuidando a los creadores de grandes calibres.
JLC como siempre, Panerai y su 2002 que en abril sera 2003 y 2004, Vacheron y su calibre propio....y Minerva para motorizar a Montblanc, que por cierto tiene acabados excepcionales, con un calibre Minerva podria ser un reloj muy interesante.

Estoy con Jesus, renovarse o morir ;-) :)

Pues ya es hora, ya podeis aprovechar el tiempo, antes que no vengan mas radiomir o similares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie