Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree7Likes

Hilo: Calibres Manufactura: 8500 Omega o Spring Drive Seiko - Foro General

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

personalmente he tenido el 8500 buen calibre no el modelo aquaterra eso si tengo un ananta pero n ospring drive l ocual si me gustaria tenerlo que supong ono tardare mucho con l ocual si te gusta por lo que veo un calibre mas exclusivo los dos lo son pero realmente el spring drive tiene merito de haber desarollado algo nuevo para mejorar la precision de elementos mecanicos, ahora esteticamente de ti me iria a por el ananta sienta mucho mejor en la muñeca no cabezea te l odigo por experiencia el aquaterra es mas clasico a ti ve ver pero por calibre el spring saludos.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Jorge, no creo que una casa más que centenaria y líder de la relojería como Seiko tenga problema en proveer de respuestos a sus calibres de más alta gama durante el tiempo que haga falta. Si no fuera así, no sé con qué cara iba dentro de 30 o 40 años a pedir a sus clientes más exigentes que se gastaran miles de euros en sus mejores relojes.

Su apuesta por el Spring drive es clara, y seguro que el día que haya que sustituir el escape, lo más probable es que lo sustituyan por otro aún mejor.
    Mr. Jones... Hola...

Aprecio mucho a Seiko... de hecho era el reloj que usé mucho tiempo antes de que me regalaran el Submariner y tenía una exactitud muy superior (aunque era bastante blandito).

Pero me preocupa la facilidad con la que se fabrican cosas nuevas y se descatalogan cosas apenas estrenadas en el mundo de hoy y eso es especialmente notable en el mundo de la electrónica donde cada vez más todo se hace para que dure poco.

Y además (y al contrario de cómo es la mayoría de la gente de hoy) yo no soy partidario de comprar el último modelo de lo que sea.

Prefiero usar modelos viejos y archiprobados, aunque su rendimiento no sea tan bueno como el de un modelo nuevo cuya fiabilidad a largo plazo está por verse.

Pero bueh... son manías de viejo

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo tendria claro, el Omega PO, me parece un reloj precioso

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Yo particularmente no entiendo de calibres pero creo que si el spring drive lo hubiese sacado alguna marca suiza seria el no va mas,pero como es de seiko........
    Lo importante es que a ti te guste.
    Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por misterreloj Ver mensaje
    Hola.
    Yo particularmente no entiendo de calibres pero creo que si el spring drive lo hubiese sacado alguna marca suiza seria el no va mas,pero como es de seiko........
    Lo importante es que a ti te guste.
    Un saludo.
    Pues no sé decirte. Desconozco el impacto comercial del spring drive, pero desde luego en este foro se han cantado mucho sus alabanzas, mucho más sin duda que por ejemplo todas las innovaciones en escapes de TH, que es una marca que últimamente no se está quieta.

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega si tiene pase rápido de fecha

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es tan fácil como probartelos...... O como comparar un Honda con un Bmw, un Toyota con un Audi.....clase y tradición contra tecnología y fiabilidad... Lo que prefieras

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mtp111 Ver mensaje
    No, no lo tiene

syrou está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me quedo con el 8500 sin desmerecer el Spring Drive. Por lo que he leido, el movimiento de Seiko es un híbrido mecánico-cuarzo. Respecto a lo que se comenta de que si el Spring Drive hubiera salido de la industria relojera suiza hubiera sido aclamado, lo dudo. De hecho lo veo inconcebible.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mtp111 Ver mensaje
    Tienen pase rápido de hora ambos movimientos...
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345