• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres felinos...

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Pues eso, desde la ignorancia y una noche sin cenita ni amigos en casa... otra cuestión... que calibres os gustan más desde el aspecto puramente sensitivo? después de varios automáticos y mecánicos el 7750 y sus derivados me sorprendieron... ahora leo que los valgranges también se sienten mucho... iluminadme y recomendadme.
 
Hombre, la Unitas se siente mucho desde el sentido del oído. Es el más escandaloso, me encanta.
Efectivamente el Valgranges (yo tengo el crono) se siente igual o más que el 7750.
Ahora espero un calibre ruso crono de carga manual 31681, basado en Valjoux 7734, ya veremos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie