• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres españoles

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.

Me gustaría saber quiénes diseñan calibres en España. Sólo conozco a Pita.

Un saludo y buena tarde.
 
Sellita creo que es una marca española, pero no se donde montan los calibres
 
Pita no diseña calibres que yo sepa, solo modifica calibres ya existentes
 
No EXTático no tiene ningún calibre propio. Ni relojes siquiera.
 
que yo sepa no existen calibres MADE IN SPAIN. Pita no es un calibre.
 
Sellita es propiedad de un grupo español, pero los movimientos de españoles tienen poco ;-)
 
Invicto, Sellita parece suiza:

https://www.sellita.ch/index.php/fr/

dic1, a mí es que me sonaba una empresa al menos, ¿podría ser EXTático?

Gracias por responder.

Un saludo.

La marca española mas antigua de relojes que conozco es Justina que es del 1899 y tampoco tenia calibres propios ... por lo menos yo , no conozco ningun calibre español , ni moderno ni vintage
 
Sellita es propiedad de un grupo español, pero los movimientos de españoles tienen poco ;-)

Sellita?? o Soprod??.
Bienvenido a la Madre Patria :).
Por cierto, ya estamos tardando..... :Cheers:
 
  • #10
Sellita?? o Soprod??.
Bienvenido a la Madre Patria :).
Por cierto, ya estamos tardando..... :Cheers:
Pues sí...

Mañana te llamo, es que el jet lag me ha durado hasta hoy al mediodía ::bxd::
 
  • #11
Sellita es un grupo suizo y los calibres se montan es Suiza. El dueño es español, Miguel García si no recuerdo mal
 
  • #13
No... ese es el de Soprod :p

Salutes
 
  • #15
A diseñar proyectos por el momento.
 
  • #16
Pues no entiendo nada, porque en la página salen los precios y tienen hasta un punto de venta en Madrid.
 
  • #17
Eso dice la web, si. Pero me temo que si te pasas por su punto de venta lo único que conseguirás será lo mismo que en la opción de su web donde dice haga click aquí y rellene el formulario.
 
  • #18
Ni siquiera me sale el formulario.

Me sale esto:

lostlink.jpg


Pero parece que está en obras o pruebas o yo que sé.

Espero verles pronto a pleno rendimiento.

Un saludo.
 
  • #19
No EXTático no tiene ningún calibre propio. Ni relojes siquiera.
www.extatico-watches.com cuatro modelos en outlet, ya descatalogados. Lo del calibre hay nueve puentes construidos para máquinas d 6498.1. Entérate un poquito chavalín que hablas por hablar. El diver ya está el prototipo y se están realizando los prepagos. Lo siento huri pero ya tenemos algunos vendidos por si te sabe mal;-).
 
  • #20
Hola surfista, que me va a saber mal... lo que quisiera es que os fuera fenomenal.:ok::

¿Entonces me dices que si quiero un reloj vuestro me paso por la tienda y lo compro?::Dbt::

Mañana me doy una vuelta entonces. Me gustan mucho vuestros diseños ya lo sabes.;-)

Un abrazo, prenda.:)

PD: Gracias por lo de chavalín, eso me retrotrae a tiempos pasados.:-P
 
Última edición:
  • #21
Eso dice la web, si. Pero me temo que si te pasas por su punto de venta lo único que conseguirás será lo mismo que en la opción de su web donde dice haga click aquí y rellene el formulario.

Joer cómo se cotiza la envidia....:D
 
  • #22
Hola surfista, que me va a saber mal... lo que quisiera es que os fuera fenomenal.:ok::

¿Entonces me dices que si quiero un reloj vuestro me paso por la tienda y lo compro?::Dbt::

Mañana me doy una vuelta entonces. Me gustan mucho vuestros diseños ya lo sabes.;-)

Un abrazo, prenda.:)

PD: Gracias por lo de chavalín, eso me retrotrae a tiempos pasados.:-P

Por la tienda online www.extatico-watches.com no hace falta que esperes a mañana. Entra ahora y lo tienes. Te saldrá mas barato que en Yanes, hamijo juri
 
  • #23
Por la tienda online
lostlink.jpg
no hace falta que esperes a mañana. Entra ahora y lo tienes. Te saldrá mas barato que en Yanes, hamijo juri

Chico si no funciona la página, ¡ya es mala suerte!.

De todos modos esto es mejor tratarlo en otro hilo. Este el compañero lo ha abierto para preguntar sobre calibres españoles y no es el caso.:D
 
  • #24
Chico si no funciona la página, ¡ya es mala suerte!.

De todos modos esto es mejor tratarlo en otro hilo. Este el compañero lo ha abierto para preguntar sobre calibres españoles y no es el caso.:D

Puede que a ti no te funcione :D. Efectivamente el hilo es de calibres españoles, pero relojes hacemos hamijo juli;-)
 
  • #25
No soy conocedor de ningún ámbito de la relojería y tampoco paso tanto tiempo como el que me gustaría en el foro. Ni me podía imaginar que la pregunta podía acabar así y, desde luego, si lo llego a saber me abstengo de abrir el post.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie