Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Calibres de manufactura propia o "buenas" modificaciones? - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Calibres de manufactura propia o "buenas" modificaciones?

Buenas a todos...tiempo llevo dando vueltas a la idea que intentaré plasmar en este foro y de antemano pido disculpas si alguien se siente ofendido bien por mis ideas, bien por mi ignorancia, ya que a pesar de que llevo muchos años leyendo este foro (menos de uno participando) me siento lo que soy, un completo novato.

Una vez dicho eso paso a soltar el ladrillo.....¿¿¿Hasta que punto es superior un calibre manufactura a uno estandar, de los de "gama alta"??? Sé perfetamente que a las marcas les da una enjundia considerable el hacer manufacturas y lo entiendo, pero aquello que producen supera con holgura esos calibres modificados que (casi) todos llevamos en la muñeca??? No sé, a veces creo que me merece la pena más un reloj que me guste y que lleve un calibre bueno sin ser manufactura que dejarme la pasta en una manufactura propia, rodeada de un diseño que sea solamente aceptable emho. Y con esto no estoy promocionando ningun reloj Armani, ni Hilfiger ni ninguna de estas marcas de moda que podamos adquirir por 50 euros. Por eso a la gente que realmente sabe en este gran foro del tema les repito la pregunta.......¿¿¿Hasta que punto es superior un calibre manufactura a uno estandar, de los de "gama alta"???