• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres cronógrafo nº1 opiniones vuestras

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la calidad de un calibre de cronógrafo teniendo en cuenta estos aspectos:



  1. Manufactura.
  2. Precisión.
  3. Calidad de acabados.
  4. Durabilidad.
  5. Resistencia.
  6. No más de 14.000 € la pieza en ningún caso.

Yo creo en mi opinión que "El Primero" y un "B01" de Breitling, serían para mí, los dos elegidos.

¿Vosotros?
 
Has elegido bien los calibres, ....porque un Daytona,... te apuntas y cuando te toke....ya pasaría/ duplicaría tu presupuesto...:laughing1:

:popcorn:
 
Has elegido bien los calibres, ....porque un Daytona,... te apuntas y cuando te toke....ya pasaría/ duplicaría tu presupuesto...:laughing1:

:popcorn:

Y lo feo q es el Daytona,estamos locos,de los cronos el q menos me gusta un zenith o un speedy me gustan mil veces más,pero claro no tiene la corona xD
 
A mí me gusta éste, además está en precio.

1640792.png.crop.1000.high.white.jpg
 
Repetido :whist::
 
Última edición:
Un Ω, o dos...Un Speedy coaxial master crono con fase lunar y con €14K te sobra para un Speedy manual con plexy y fondo ciego
Omega Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904 Blue Bezel .jpg

Omega Speedmaster Professional Chronograph 42 mm Zafiro Cuerda Manual Ref. 311.30.42.30.01.006.jpg





;-)
 
Última edición:
Breitling B01
Quizas la mejor relación calidad-precio
 

Archivos adjuntos

  • 18A2A834-7C85-4E24-9E24-F02382B70515.jpeg
    18A2A834-7C85-4E24-9E24-F02382B70515.jpeg
    69,4 KB · Visitas: 363
breitling-premier-b01-chronograph-42-1-watches-news.jpg


A mi este me parece una pasada!
 
El Primero es el mejor candidato para mi gusto
 
  • #10
O el Daytona o éste, con armix y en 38 mm

6C3B2C18-0152-4D55-BFAC-B90741CE91A2.jpeg
 
  • #11
Pues sinceramente y pese a tener relojes desde un punto de vista estético por los que daría algún órgano, creo que a nivel de "intangibles" , manufactura,etc que Zenith siga haciendo bandera de un calibre más que amortizado con cincuenta años de existencia....
 
  • #12
Tengo el B01 y El Primero, ambos me parecen excelentes opciones, son diseños muy distintos y en cuanto calibres uno de lo más novedoso y el otro más tradicional.
Si tuviese que elegir seguramente escogería el Breitling, me encanta, tiene una estética muy marcada y especial.
 
  • #13
Muy bonito este JLC.
 
  • #14
+1 al Speedy Moonphase. Espectacular en todas sus combinaciones.
 
  • #15
Para no ser hipócrita, Daytona sin duda.
 
  • #16
Mi voto para ese JLC. Es increíble.

Saludos
 
  • #17
Te diría 3
Rolex Daytona, el que más me gusta..
Zenit el primero, un calibre inprescindible, historia de la relojería..
Speedmaster = la leyenda. .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie