Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree37Likes

Hilo: Calibres cronográficos suizos: una review del Omega 9300 - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que nivel de hilo Javier.

Estoy contigo. Lo único que creo que puede perturbar un poco el magnífico calibre que ha creado Omega, es el tamaño de los relojes que lo llevan. Aunque el "fallo" para mi es el grosor. Hace poco me probé el PO9300 y creo que nunca me he probado un reloj tan salvajemente grueso.

Eso si, precioso el reloj y el calibre.

Gracias por otro hilo maravilloso.

ah, por cierto, estoy deseando que el resto de afortunados poseedores de los otros calibres, pongan sus reviews.
    Última edición por expo08; 02-dic-2012 a las 10:23
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Santi, el ajuste es una 'ñapa', pero que luego resulta muy cómodo de leer: sales de España, y ajustas la hora al sitio de destino. Esto es inmediato, porque puedes ajustar la aguja horaria independientemente. A partir de aquí... Esperas a que sean las 12.00 en España y activas el crono... Y a partir de este momento tienes la hora de destino en el dial principal, y la de España en el subdial del crono, que al tener la horaria y la minutera juntas se lee igual que el dial principal. Más intuitivo que el GMT usual... Y lo puedes utilizar para los países con desfases 'raros', como India, con sus 4h30' de desfase.

Espero haberme explicado...

Sent on the go from my mobile device

Parece una idea muy buena, un reloj dentro de otro reloj, además de mejor y mas rapida lectura que el GMT de siempre.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnífico hilo, de cinco estrellas!

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola raposo. Fenomenal hilo como el de achita. Los tengo guardados para releerlos con asiduidad. saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

¿Cómo se hace el cambio de fecha compañero?, tengo entendido que no tiene cambio rápido...
    Es un magnífico reloj lo del grosor a mí no me asusta aunque esta claro que debe limitar mucho las camisas que uno se pone de manga larga.

Por lo de la fiabilidad, creo que es pronto para decirlo, opino que a partir de los 3-4 años de uso de un calibre es cuando se empieza a llegar a la línea critica donde si hay fallos de algo empiezan a relucir, como ya paso con la primeras series del 2500.

Aunque esperemos que no clarolo bueno de la informatica es que se puede simular hasta eso y la verdad es que es un calibre realmente precioso, merece la pena enseñarlo sin duda.

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-dic-2012 a las 14:01

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fabuloso!!! Vaya revisión, excelente. A mi me encanta esta calibre, el único pero es tu tamaño y el que el cambio de fecha no sea rápido... pero que duda cabe que este calibre es una pasada!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por el hilo. Md parece magnifico me han entrado ganas de tener uno ya!!! El speedmaster es precioso, el PO también pero es un poco grueso de mas.
    Gracias por el aporte!!!

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿Cómo se hace el cambio de fecha compañero?, tengo entendido que no tiene cambio rápido...
    (...)
    Efectivamente, no tiene cambio rápido. Al estilo de algunos calibres GMT y muchos manufactura modernos (Panerai, Seiko Spring Drive, el propio 8500 de Omega...), la primera posición de la corona sirve para mover la aguja horaria, sin parar el movimiento ni mover la minutera. La horaria se mueve en 'clicks' de una hora (12 clicks para una vuelta completa), y dos vueltas son 24 horas... Y un cambio de fecha. Si se mueve la horaria hacia atrás, pues cambia la fecha hacia atrás.

En fin, el ajuste de la hora es muy rápido y cómodo, tanto para poner en hora como para cambios horarios... Pero el cambio rápido de fecha se pierde, aunque el poder ajustar fecha hacia atrás también es cómodo.

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de nada, felicitarte por el hilo y darte las gracias. Espero que no te importe si añado que el Seamaster cuarzo, por ejemplo, también tiene el cambio rápido de hora.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifica revisión. Solo me queda esperar las proximas con ansiedad. Animo y continua asi.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo