• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres

  • Iniciador del hilo carlosarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosarg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estaría agradecido si alguien me pudiera pasar algún documento o link donde pueda leer sobre las principales maquinarias o calibres que montan los relojes de buenas marcas, sobre todo los japoneses y suizos, como miyota, Eta, etc, ya que no conozco muchas mas que esas y me interesa conocer la mayoría de los calibres que existen actualmente y aprender sobre ellos ahora que estoy armando mi colección de relojes. Desde ya muchas gracias y saludos!.
 
Interesante información. Es un lujo tener compañeros en el foro que siempre te aconsejan e ilustran. Gracias.
 
Muchas gracias por la información amigo, muy interesante!. Saludos.
 
Impresionantes calibres. Muy chulo este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie