• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Venus 203

  • Iniciador del hilo jmasip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmasip

Novat@
Sin verificar
Hola.

Tengo un reloj con triple calendario y fase lunar en el que el calendario del dia de la semana no cambia automáticamente, solo manualmente mediante el pulsador.

El caso es que he desmontado los dos discos, el del dia de la semana y mensual, y solo veo los trinquetes que fijan los discos en su posición y los que son empujados por los pulsadores, con los muelles respectivos.

La pregunta es si alguien tiene o sabe donde conseguir el despiece de los calendarios, para poder ver si falta alguna pieza o rueda, aunque parece que no.

En la web de Ranfft he encontrado las características y foto del calibre, pero no el despiece.:huh:
 

Archivos adjuntos

  • Venus_203-1.jpg
    Venus_203-1.jpg
    14,3 KB · Visitas: 157
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie