Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: calibre valjoux - Foro General

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado calibre valjoux

estoy.viendo el hamilton,classic con calibre 775o valjoux ¿que tal compra seria?pues creo que ,calidad precio esta bastante bien.pueden decirme con que otros relojes competiria saludos

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maquinaria y marca mas que fiable, yo lo tengo XD y me parece un reloj elegantisimo.
    Salu2.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    estoy.viendo el hamilton,classic con calibre 775o valjoux ¿que tal compra seria?pues creo que ,calidad precio esta bastante bien.pueden decirme con que otros relojes competiria saludos
    Es muy buena compra. El calibre 775x se vende en diferentes calidades de materiales y acabados. Lo montan, mas o menos modificado un monton de marcas: Desde Hamilton, Tissot y Certina, pasando por Longines y Oris hasta Breitling, Tag Heuer, Panerai, etc.

Evidentemente los de Breitling o Panerai utilizan la calidad mas alta y estan bastante modificados por la marca (mejorados). Hamilton suele utilizar la versión mas sencilla, pero sigue siendo un calibre muy bueno y muy testado. Ademas es una gozada notar en la muñeca como gira en rotor.

La marca Hamilton es muy buena marca (de las mejores del mercado calidad/precio) y estaria al nivel de Certina y Tissot (para ponerte dos suizas) y un poco por debajo de Oris o Longines.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

13ytrece Invitado

Predeterminado

Tienen precios muy contenidos y se le acercan algún Tissot, Certina ...

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo tengo un Jazzmaster Crono con ese calibre y estoy muy contento con el en todos los sentidos.
    Un saludo.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

No hay otra marca que compita con Hamilton en precio,calidad,diseño etc.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.