Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Calibre Unitas 6497 - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado Calibre Unitas 6497

Quería que me dijéseis algo sobre este calibre, y si es mejor que el ETA 2824. Muchas gracias a todos, es que soy nuevo en los relojes y todavía no me entero bien. Muchas gracias

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El calibre Unitas es un calibre de reloj de bolsillo remonte manual y con segundero pequeño. Se está utilizando mucho en relojes grandes de pulsera porque llena toda la caja y no son necesarias enormes batas que afean el reloj por dentro.

El calibre ETA 2824 es un calibre automático que en origen fue manual (no está concebido como un calibre automético desde el principio) con segundero central. Es más pequeño que el Unitas.

Ambos son igual de buenos o de malos en función de los materiales con que estén echas las piezas. Las características de estos materiales se conocen por el nivel de acabado del calibre (tal y como los suministra ETAsa) y, en consecuencia, del precio. Tienes acabados básicos con materiales "de batalla" y tienes acabados con certficado de cronómetro, que son la gama más alta de ambos calibres.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Muchas gracias Suso, por la aclaración. Me he comprado un JB Gioacchino modelo Nightlife y lleva ese calibre. Por cierto, que te parecen esos relojes? Un abrazo http://www.jb-gioacchino.de/

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No sé, no los conozco. No me acaban de gustar mucho en fotos, pero eso no quiere decir nada. Lo importante es que te gusten a tí.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta es muy bonito.
    Evidentemente cualquier valoración vendrá supeditada por el precio. Yo no me complicarìa, pagamos lo que estamos dispuestos a pagar y si te gustó el reloj, ha sido una buena compra. Que lo disfrutes muchos años.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)