Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Calibre Swiss vs Japan. - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fantich Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, eso ante todo.

Por supuesto me estoy refiriendo a relojes de calibres mecánicos. Pero si me disculpas no termine de entender la parte final de tu respuesta a que te estas refiriendo...

Después de estar mirando y mirando, veo muy descompensado el PVP(+300euros), por ejemplo, como citaba antes, de un Hamilton Khaki Field automatico con calibre ETASA 2824 y un sub Seiko, por entre unos 150-175 euros con calibre 7S36. O bien, los "suizos" de Hamilton cargan en exceso el PVP por contra el low cost asiatico de ests sub de Seiko hacen esas diferencias, si realmente están al mismo nivel de manufactura en calidad, precisión y robustez.

De nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo,
    El segmento medio de Swatch, incluídos sus calibres, es más comparable al segmento medio de Seiko (como los SARB por ejemplo) o los Orient Star, que en calibre calidades y precios son más equiparables a los suizos.

El segmento de acceso japonés, tipo Citizen, Orient y Seiko no tiene exactamente equivalencia en el mercado suizo. Lo más parecido son marcas sólo comercializadas por internet, como la alemana UHR que da algún ETA básico por unos 200€.

Saludos.
    Última edición por atorling; 10-abr-2013 a las 00:36

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es muy difícil decir cuales son mejores japo o suizos,por que los dos son muy buenos,pero si tuviese que elegir me declinaría por los suizos.

fantich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12