• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre seiko de mujer

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar. Quiero comprar a mi mujer un seiko automático porque ha sido llegar el cartero con mi monster naranjita a casa y enamorarse de él.....(del reloj quiero decir :D :D ), y claro me pongo a mirar en ebay y lo más parecido para mujer es un Seiko 5 sport como el de la foto:

/
lostimage.jpg

el vendedor dice que monta el calibre No. 4206 (21 Jewels)::Dbt:: ::Dbt::

LA PREGUNTA ES: ¿Sabéis algo de este calibre?, ¿Sabéis algo de este reloj?...

Gracias a todos
 
He comprado dos iguales, uno para mi MDD y otro para una hija.

Son cojonudos...

El único inconveniente que les encuentro es que tienen bastante menos reserva de marcha que los míos, pero es lógico. El muelle real es mucho menor que en los relojes de caballero.

Tienen la fecha en castellano, y son sumergibles a 100 m. Por lo que son completamente "todoterrenos"
 
He comprado dos iguales, uno para mi MDD y otro para una hija.

Son cojonudos...

Sn pequeñito no? porque mi MDD tiene la muñeca muy fina... por cierto son precisos? o hay que llevarlos a ajustar...
 
Sn pequeñito no? porque mi MDD tiene la muñeca muy fina... por cierto son precisos? o hay que llevarlos a ajustar...

Son muy pequeñitos, muy finos, muy precisos y muy bonitos. Y pesan muy poquito.

El armis lo tendrás que llevar a acortar si no sabes hacerlo tu...
 
Son muy pequeñitos, muy finos, muy precisos y muy bonitos. Y pesan muy poquito.

El armis lo tendrás que llevar a acortar si no sabes hacerlo tu...


Sí por eso no hay problema....
Pues me estás convenciendo compañero...
Voy a volver de vacaciones y lo voy a pedir a timeparadise que le he comprado el monster y me ha ido muy bien...
gracias por la información:clap: :clap: :clap:
 
Yo tambien los traje de Timeparadise...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie