• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre RONDA 7004N

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Hoy he visto en un outlet de internet los relojes CERRUTI, concretamente este:

lostimage.jpg


me llamó la atención la caja cuadrada y la disposición de las agujas.

El susto viene después cuando leo que cuesta 800 euros, pero que en el outlet me hacen el favor de dejarmelo en 400. Miro especificaciones y leo que lleva un calibre ronda 7004N de cuarzo. ::bxd::

Indago por internet, y encuentro varios modelos que montan el mismo calibre, ninguno de ellos por debajo de 600 euros. Relojes, todos ellos de acero.

Y la pregunta es, un calibre de cuarzo, sin crono, solo hora, fecha y dia de la semana, es ese su precio?.

Me dejó sorprendido que hace 2 semanas me probé este en una relojería:

lostimage.jpg


y siendo automático y llevando lo mismo, menos el indicador de dia de la semana sale por 400 euros.
 
Del calibre Ronda no te puedo dar impresiones.

Lo del Certina automático, pues depende de si lo que buscas es un reloj con calibre automático (si te lo quitas se para, revisiones, menos preciso que el cuarzo....). El reloj está muy bien y si te gusta, adelante. En mercantes tienes horademoda que seguro que te trata bien.
 
La duda es esa, que siendo un cuarzo mas bien "limitado" de prestaciones me parece caro para lo que ofrece. Automáticos tengo un par de ellos y aunque atrasen/adelanten algo, es otra sensación, ver el segundero como avanza, escuchar el sonido del reloj.... por eso viendo el precio de uno y otro, y viendo las cosas que ofrece seiko o citizen en cuarzos en ese precio, me extrañó mucho el precio. Incluso en mercantes he visto t-touch rondando los 400 euros, que hacen que este calibre se vea un poco rancio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie