• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Poljot

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
No se mucho de los relojes rusos, aunque el calibre que lleva lo conozco, pero como la marca esta en ruso realmente no se ni la marca que es ya que no la puedo ni buscar........., que os parece este reloj por 150 euros, la verdad no me gustaría meter la pata con su compra, que últimamente la suelo meter, por eso prefiero preguntar antes, gracias

431.jpg

$_57.jpg

$_57 (2).jpg
 
El calibre es el Poljot 3133.
Sobre el precio no te puedo ayudar.

Cruzando el río Mara
 
Desde lo poco que se un calibre 3133 por 150 € no está mal.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No se mucho de los relojes rusos, aunque el calibre que lleva lo conozco, pero como la marca esta en ruso realmente no se ni la marca que es ya que no la puedo ni buscar........., que os parece este reloj por 150 euros, la verdad no me gustaría meter la pata con su compra, que últimamente la suelo meter, por eso prefiero preguntar antes, gracias

Ver el archivos adjunto 380907

Ver el archivos adjunto 380911

Ver el archivos adjunto 380913
Pero, vamos, que si aigues dando pistas lo mismo se te adelanta alguien.

Cruzando el río Mara
 
El calibre es el Poljot 3133.
Sobre el precio no te puedo ayudar.

Cruzando el río Mara

Poljot 3133?
Con alguna modificación, no?
Tengo un 3133 y sólo lleva dos subesferas, una para los segundos y otra para los minutos del crono.
Este calibre parece marcar horas en la subesfera de las seis.
 
Me respondo a mí mismo:
Se trata del calibre Poljot 31682 que una variedad del 3133 al que se añade la complicación que indica las 24h del día. Muy útil para saber si el reloj está dando la hora a.m. o p.m.
Un calibre excepcional, robusto y bastante preciso.
Muy usado en relojes militares soviéticos (el 3133).
Es una apuesta segura.
El precio es un chollo si el reloj está bien.
 
Poljot 3133?
Con alguna modificación, no?
Tengo un 3133 y sólo lleva dos subesferas, una para los segundos y otra para los minutos del crono.
Este calibre parece marcar horas en la subesfera de las seis.
Sí, la base es el 3133. El indicador de 24 horas o el agujero del datario en diferente sitio del dial tampoco es que sean una gran complicación pero ahí están.

Cruzando el río Mara
 
El calibre por ese precio es un chollo, el reloj en sí depende de si te gusta o no (imagino que si). Los básicos 3133 que es quizás el más buscado han aumentado su valor en tan sólo medio año debido a la demanda y la ya escasa o nula fabricación de éste. Creo que es un calibre que en pocos años costará el doble del precio al que lo conocemos. Técnicamente es muy preciso y con una muy buena reserva de marcha además de tener un suave "tic tac" que a mi me enamora, no encontrándolo en muchos otros relojes mecánicos.
 
Última edición:
  • #10
El calibre es muy bueno , y si està bien , es barato

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #11
No metes la pata el poljot 3133 es un calibre solido y contrastado basado en el suizo valjoux 7733 que a su vez es una evolucion del primigenio venus 188...esta muy bien y es un buen precio.
 
  • #12
Por 150€ si te gusta el reloj aprovecha la oportunidad, porque si está en buen estado has dado en la diana.
 
  • #13
Buen calibre y buen precio si esta en un estado decente.
 
  • #14
gracias a todos, ya esta en casa, todavía no lo había comprado, ademas se le da cuerda que parece que esta rota, no hace apenas ningún ruido de lo fino que va, y es exacto, a mi la exactitud no la aprecio en demasía, ya que los relojes me los pongo una vez cada........, a saber....., pero tampoco es que me guste que se adelante o atrase 1 minuto diario, lleva dos dias en marcha y exacto, vamos igual ni segundos no he controlado tanto, contento más que nada porque se ven todos relojes de los años 80 y este parece mucho más actualactual
 
  • #15
El calibre que lleva es mejor de lo que se paga por él, sin duda alguna. A día de hoy considero que están infravalorados. El calibre 3133 es una manufactura rusa pero en realidad es un Valjoux 7734 mejorado, con más a/H y mayor reserva de marcha que su hermano suizo de los 70. Los rusos no fabrican igual que los suizos pero está bastante logrado... Otra cosa distinta es que los diseños de los rusos nos puedan gustar más o menos, o la calidad de sus cajas, etc... pero es un calibre totalmente fiable. Digamos que es un rusuizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie