• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Offshore.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabria decirme a partir de que serie AP cambia el antiguo calibre de base JLC (2326) por el nuevo "in house" (3126) en sus Offshore?.

2326
lostimage.jpg


3126
lostimage.jpg


Si al final me decido por el Safari supongo que ya vendra con el nuevo calibre propio.

Saludos.
 
Estimado compañero:
Hasta donde yo se y por lo que he podido investigar,el Safari sigue llevando el movimiento 889 de JLC como base,aunque muy modificado y un modulo cronografico DD.
Los modelos S. O´Neal y algun otro de serie limitada de ultima hornada si que viene con ese nuevo calibre ,pero que tampoco tengo claro su origen ya que la informacion es un poco turbia.Tu ya sabes que cuando no quieren dar informacion clara,las marcas se las ingenian para ello.

Un saludo.
 
Empezó con el modelo "Volcano" y paulatinamente se irá incorporando a los demás miembros de la familia.

AP RO Volcano

lostimage.jpg
 
El Safari y el Navi incorporan ya el nuevo movimiento, aunque evidentemente la mayoria de Safaris en stock llevaran todavia el anterior.
 
Alguien sabria decirme a partir de que serie AP cambia el antiguo calibre de base JLC (2326) por el nuevo "in house" (3126) en sus Offshore?.

2326
lostimage.jpg


3126
lostimage.jpg


Si al final me decido por el Safari supongo que ya vendra con el nuevo calibre propio.

Saludos.

Las fotos que has puesto no corresponden a tu pregunta ya que las fotos son del calibre 2226 y 3120 AP Royal Oak.
Saludos
 
La pregunta es ¿desde cuando exactamente?
En pagina de compraventa de USA anuncian ROO Safari con nuevo calibre de manufactura,pero quien se lo cree.La unica form e comprobarlo es por la fecha de fabricacion y sabiendo desde cuando se produjo el cmbio.
Por otra parte y honestamente,dudo que el nuevo movimiento sea mejor que el anterior y de todas formas continua teniendo un modulo cronografico añadido DD,eso no cambia.
A mi solo hay una cosa que no me gusta este reloj y precisamente no la han corregido,y es que la fecha se ve como en un pozo al estar en el calibre de base y si miras a la esfera en oblicuo no la ves.
qutano este detalle, es un reloj que me fascina,anque he de reconocer que su precio esta totalmente fuera de toda logica tratandose de un crono de acero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie