Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree2Likes

Hilo: Calibre Miyota - Foro General

iringuer está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    EL OTRO DIA ME REGALARON UN RELOJ CON MUY BUENA PINTA AUTOMATICO Y CON LA TAPA DE CRISTAL EN LA CUAL PUDE LEER QUE EL CALIBRE ES DE MIYOTA DE 21 RUBIS IN VESTIGANDO SOBRE ESTA FIRMA DESCUBRÍ QUE HACEN 4 MODELOS DE CALIBRE Y POCO MÁS Y ME GUSTARÍA SABER SI ES UNA BUENA MAQUINARIA, (SI ES DIGNA DE COMPETIR CON ETA, O CON SEIKO) Y YA PUESTOS A MOLESTAR QUE OTROS RELOJES MONTAN ESTE CALIBRE.

POR CIERTO LA MARCA DE RELOJ ES DE MASSIMO DUTTI ....... SI NO OS RIAIS....... QUE DE VERDAD EL RELOJ TIENE BUENA PINTA.
    Miyota en cuarzo es desde luego y en mi opiniòn tan o mejor máquina que la ETA SUIZA. Tengo uno automático también Miyota, no recuerdo el calibre, del año 2010, y no se si a lo mejor es que no le he dado caña, o que no me lo pongo a diario pero mientras me lo he puesto a mi me ha funcionado perfectamente bien, ni retraso, ni adelanto y con una magnifica reserva de marcha de 36 horas. Con el paso del tiempo sabrás si es o no buena máquina. Pero en principio creo que si, que la máquina citizen miyota mecánica funciona muy bien, eso si, no conla presición de un Omega o Breitling porque sino su precio sería ya astronómico supongo.

iringuer está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con tigo, lo que pasa es que claro, no es lo mismo decir que llevas un Breitling o un Omega, que llevar por ejemplo un Invicta o un Rebosus por ejemplo, marcas que no tienen ese prestigio, pero habría que romper un poco con ese rollo de que aquí lo único que merece la pena son esos relojes de precios astronómicos y que a lo mejor te pueden dar problemas ojo.

gincho está desconectado Novat@

Predeterminado

La máquina miyota no es tan buena como una etasa, aunque es una máquina bastante maja

bacevedo está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy Completamente De Acuerdo Contigo Tengo Otros Relojes Oris, Fortis, Tissot, Mondaine Que Han Costado......(no Me Quiero Acordar) Pero Este De Marca De Ropa No Solo Va Muy Bien Sino Que La Caja, La Correa, La Corona,........... Caray Que Esta Muy Bien , Por Eso Mis Preguntas Para Ver Si Lo Que Esta Dentro Es Tan Bueno Como Lo De Afuera. Saludos.
    Hola soy nuevo en esto y busco ayuda para elegir mi reloj ojala puederas ayudarme he visto un seiko 5 sport word time automatico es lindo pero de verda me gusta mas uno q es de marca de diseñador osea de ropa es diesel el vendedor me decia que su mecanismo era miyota aunq mucho en el foro dicen q los relojes de marcas q no fabrican reloj no aon buena l reloj q e visyo es grande pesado robusto pero por dentro nose q maquinaria usa si me pueden decir cual es estaria agradesido

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unas fotitos del no vendrían nada mal para dar el veredicto.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy Completamente De Acuerdo Contigo Tengo Otros Relojes Oris, Fortis, Tissot, Mondaine Que Han Costado......(no Me Quiero Acordar) Pero Este De Marca De Ropa No Solo Va Muy Bien Sino Que La Caja, La Correa, La Corona,........... Caray Que Esta Muy Bien , Por Eso Mis Preguntas Para Ver Si Lo Que Esta Dentro Es Tan Bueno Como Lo De Afuera. Saludos.
    Joder...para escribir así mejor sigue con las mayúsculas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

bacevedo está desconectado Novat@

Predeterminado Ok

Cita Iniciado por pantomimoso Ver mensaje
    Unas fotitos del no vendrían nada mal para dar el veredicto.
    http://www.youtube.com/watch?v=X4KGq7VAlnE (video)
    Sorry pero nose pegar fotos aqui esque estoy recien aprendiendo a usar el foro y estoy en iphone y menos se pegar foto jaja ojala el video sirva

Predeterminado

Cita Iniciado por iringuer Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tigo, lo que pasa es que claro, no es lo mismo decir que llevas un Breitling o un Omega, que llevar por ejemplo un Invicta o un Rebosus por ejemplo, marcas que no tienen ese prestigio, pero habría que romper un poco con ese rollo de que aquí lo único que merece la pena son esos relojes de precios astronómicos y que a lo mejor te pueden dar problemas ojo.

Efectivamente, no es lo mismo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por bacevedo Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y busco ayuda para elegir mi reloj ojala puederas ayudarme he visto un seiko 5 sport word time automatico es lindo pero de verda me gusta mas uno q es de marca de diseñador osea de ropa es diesel el vendedor me decia que su mecanismo era miyota aunq mucho en el foro dicen q los relojes de marcas q no fabrican reloj no aon buena l reloj q e visyo es grande pesado robusto pero por dentro nose q maquinaria usa si me pueden decir cual es estaria agradesido
    hola,

sin acritud, pero no se entiende nada (y paso de descifrarlo). No estamos escribiendo SMS en el móvil, así que si pudieras escribir normal te lo agradeceríamos el foro entero.

Un cordial saludo

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habéis visto la fecha del mensaje?...
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo