• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Del Longines Conquest

  • Iniciador del hilo MARTIN GARRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARTIN GARRO

Visitante
Hace un par de semanas y me comprado un Longines Conquest cerámico cronógrafo. Creo que es una buena máquina. Me gustaría saber que movimiento lleva.
Cuando lo adquirí en la tienda, el relojero me dijo que era lo mismo que un Tag Heuer (¿?) pero mas barato. Supongo que se referíría al Aquarecer. ¿Os parece cierta esa afirmación?, o era una estrategia para la venta.
También me dijo que en Suiza, este reloj y los Longines en general están muy bien considerados.
A ver que me decís. Gracias
 
Si es el cronógrafo y según la página de Longines, monta el calibre (L667) con base ETA Valjoux 7750, un gran calibre como puedes apreciar en anteriores post del foro.
En cuanto a la consideración de ambas marcas, en este foro y por las opiniones creo que Longines esta más considerada, como marca más antigua y de mayor tradición. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie