• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Lange

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, es posible que alguien cuelge una buena foto de un calibre lange. Es para un amigo que esta interesado en ver este calibre ya que vio uno Rolex y quedo maravillado, yo le he dicho que todavia no ha visto nada. He encontrado unas en la web pero no me gustan y Yo vi una bien grande en este foro. Gracias.:-P
 
:) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:cool1:
 
... enséñale estas de algo "Simple"

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Ese calibre es tan interesante como el mismo reloj precioso.
 
Gracias. Se ha quedado atonito y perplejo. Le he mostrado las fotos tambien las del Phillipe todas le han gustado. Gracias nuevamente.
 
Para mi, "AWESOME" se dice donde estás, ni siquiera llega a describir estos calibres !!!

Take care

Tony
 
lostimage.jpg


Comparación entre varias marcas punteras.
 
Y luego dicen que el pescado es caro :D :D ;-) Gracias, sadomasajista!!!!!!!!!!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie