Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Calibre In House - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Creo que se refiere a los relojes Hamilton electricos regulados por algo así como un diapasón, antes de aparecer el cristal de cuarzo.
    Bueno si creo que lo invento Bulova, de hecho todavia esta marca lleva el simbolo de Fork , el tenedor en su emblema, ya que en los años 70 con el tema de apolo y espacio , se necesitaban relojes muy exactos y salieron los Diaposon , ya no existen y quedan algunos vintage, el mas curioso fue speace veiw de Bulova, pero son muy sencibles a colpes, mas que los relojes mecanicos, casi todas las marcas tuvieron uno, Longines Omega, Hamilton Bulova,etc.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que lo pretendes al abrir este post es simplemente discutir por discutir, vistas tus intervenciones posteriores. Porque una cosa es decir que no te parece bien que no desarrollen más calibres in house cuando de hecho pueden y otra cosa es cerrarse en banda y criticar todo por criticar. Por cierto, nombras a TAG, y la verdad es que está inviertiendo bastante en I+D, no has visto sus últimas novedades? Lo que pasa es que si empiezan a montar manufactura en todos sus modelos quién paga eso, tú? Si un Carrera vale 2.500 euros, pagarías 8.000 por qué fuera manufactura? Para muestra, IWC y el Portuguese. Lo tienes "normal" y manufactura, así que es muy fácil, no te quejes y compra el de calibre manufacturado. Si con dinero todo se arregla, pero lo que no van a hacer (y áun por mucho dinero que ganen) es regalar las cosas... No?

Además, lo que está claro es que la relojería es SUIZA, y listo, no hay más, por mucho que empresas en otros países lo estén haciendo muy bien, evolucionando y posicionándose casi a la par que los suizos. Ojo, puede que haya 4 o 5 contadas, sin embargo, SUIZA es SUIZA. No hay vuelta de hoja. Si lo quieres ver lo ves....

Un saludo y no te tomes a mal mi post

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Pienso que lo pretendes al abrir este post es simplemente discutir por discutir, vistas tus intervenciones posteriores. Porque una cosa es decir que no te parece bien que no desarrollen más calibres in house cuando de hecho pueden y otra cosa es cerrarse en banda y criticar todo por criticar. Por cierto, nombras a TAG, y la verdad es que está inviertiendo bastante en I+D, no has visto sus últimas novedades? Lo que pasa es que si empiezan a montar manufactura en todos sus modelos quién paga eso, tú? Si un Carrera vale 2.500 euros, pagarías 8.000 por qué fuera manufactura? Para muestra, IWC y el Portuguese. Lo tienes "normal" y manufactura, así que es muy fácil, no te quejes y compra el de calibre manufacturado. Si con dinero todo se arregla, pero lo que no van a hacer (y áun por mucho dinero que ganen) es regalar las cosas... No?

Además, lo que está claro es que la relojería es SUIZA, y listo, no hay más, por mucho que empresas en otros países lo estén haciendo muy bien, evolucionando y posicionándose casi a la par que los suizos. Ojo, puede que haya 4 o 5 contadas, sin embargo, SUIZA es SUIZA. No hay vuelta de hoja. Si lo quieres ver lo ves....

Un saludo y no te tomes a mal mi post
    No tengo intencion de discrepar , es simplemente que llevan haciendo todos lo mismo,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123