Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Calibre In House - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por LACANDANA Ver mensaje
    No se pero creo que el cuarzo y los relojes radiocontrolados no son inventos suizos creo ya digo que no estoy del todo seguro.
    Hombre el cuarzo está claro que no lo inventaron los suizos pero se habla de relojes y según la wikipedia los primeros en hacer un prototipo de reloj de cuarzo fué una empresa suiza aunque el primero en fabricarse fué un Seiko:

"The first prototypes of electronic quartz watches were made by the CEH research laboratory in Switzerland in 1962. The first quartz watch to enter production was the Seiko 35 SQ Astron, which appeared in 1969."

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hombre el cuarzo está claro que no lo inventaron los suizos pero se habla de relojes y según la wikipedia los primeros en hacer un prototipo de reloj de cuarzo fué una empresa suiza aunque el primero en fabricarse fué un Seiko:

"The first prototypes of electronic quartz watches were made by the CEH research laboratory in Switzerland in 1962. The first quartz watch to enter production was the Seiko 35 SQ Astron, which appeared in 1969."
    Y que me dices de diapason, y Led

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué manía de sacar a la palestra siempre a Seiko cuando alguien no aprecia a las marcas suizas,por desconocimiento o por poca disposición económica a la hora de comprar un reloj caro,como por ejemplo me pasa a mí......creo que todas las marcas tienen su prestigio y su reconocimiento simplemente por el hecho de fabricar lo que a todos los que formamos este foro nos encanta.....RELOJES.
    "Mens agitat molem.."

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje

Debe ser que el desarrollo de la tecnología del cuarzo no es inversión en I+D.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Inventos americanos. Si es que tanto en USA como en Suiza como en Japón hay patentes de tecnología relojera. Nadie dice que SOLO los suizos hayan investigado.

Sin embargo, los Suizos son los que más han invertido y desarrollado las tecnologías relojeras por el simple hecho de que tienen la industria relojera más potente. No apostaron por el cuarzo y sí lo hicieron los japoneses... y muy bien por cierto.

Sinceramente no entiendo por qué hay que poner a caer de un burro a toda la industria relojera suiza para poner en valor la japonesa. Cada cual en su sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Claro, claro... primero no invierten nada, luego son los de fuera que van a inventar allí, la cuestión es criticar ¿no?

Pues muy bien... ¿con qué dinero investigan e inventan los extranjeros en Suiza?¿con el que se llevan dentro de los bolsillos?¿o con el que empresas Suizas ponen a su disposición?

Entonces... ¿las empresas suizas invierten o no invierten en I+D?
    Si es cierto el dinero es Suizo, de procedencia un poco raro , no creo que la econimia suiza tenga tanta empuje para tener tanto dinero, aver el dinero de quien es que sepa yo muchas cuentas estan numerada, recordar siempre el que inventa quien es no el que pone dinero, asi mi pais tiene mas de la mitad de todos lo royalties del mundo,

luis Invitado

Predeterminado

Tu hilo se titula Calibre in house, ¿y ahora sales con el diapasón y los Leds? de acuerdo, en la carrera espacial los suizos ni pincharon ni cortaron.

Predeterminado

Si es cierto el dinero es Suizo, de procedencia un poco raro , no creo que la econimia suiza tenga tanta empuje para tener tanto dinero, aver el dinero de quien es que sepa yo muchas cuentas estan numerada, recordar siempre el que inventa quien es no el que pone dinero, asi mi pais tiene mas de la mitad de todos lo royalties del mundo,
    La cuestión es poner a parir a la relojería suiza ¿no? pensaba que estaba intercambiando conocimiento con un persona que es capaz de comprender, no con un fanático. Siento haberme equivocado.

Hasta luego. Mi tiempo vale demasiado como para perderlo en estas discusiones vacías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    La cuestión es poner a parir a la relojería suiza ¿no? pensaba que estaba intercambiando conocimiento con un persona que es capaz de comprender, no con un fanático. Siento haberme equivocado.

Hasta luego.
    No estoy poniendo a parair a nadie y ni me importa los Suizos o los demas como son y lo que hacen, digo que hay muchas marcas que montan el 2829/2824/7750 casi 80% de los relojes, la pregunta es como que no hay mas calibres y por que todos montan lo mismo, imaginate que t80% de todos los coche smotan el motor Ford

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que se refiere a los relojes Hamilton electricos regulados por algo así como un diapasón, antes de aparecer el cristal de cuarzo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo