• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre H20s Hamilton. ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas gente del foro,

Que opináis de los calibres H20s de Hamilton? Merecen la pena respecto al resto de calibres?

Un saludo
Alex
 
El H-20-s es el del esqueleton? Si lo es creo que monta un 2824, un calibre muy fiable pero no se qué grado dentro del mismo.

De los calibres de Hamilton, yo tuve el basado en un Valjoux 7750 en un Jazzmaster Auto Chrono y era una maravilla sentirlo en la muñeca.

saludos
 
Los calibres H de Hamilton no son más que los nuevos calibres del grupo swatch Eta C07.611, que en castellano antiguo son los 2824 de toda la vida con un sistema de regulación volante -espira-ancora nuevos y con una bajada de alternacias a 21600 y una reserva de marcha de 80 horas.... dependiendo de la marca de reloj del grupo denominan de diferente forma el calibre .....total un paso adelante al viejo calibre 2824.
 
Los calibres H de Hamilton no son más que los nuevos calibres del grupo swatch Eta C07.611, que en castellano antiguo son los 2824 de toda la vida con un sistema de regulación volante -espira-ancora nuevos y con una bajada de alternacias a 21600 y una reserva de marcha de 80 horas.... dependiendo de la marca de reloj del grupo denominan de diferente forma el calibre .....total un paso adelante al viejo calibre 2824.

Aparte de tan buena información hay versiones crono que andan excelentes.

El gran plus es la super reserva que son mas de 3 días completos.

Saludos.
 
No consigo encontrar por ningún lado las horas de reserva que tiene este reloj. Quizás podríais ayudarme.

Muchas gracias
 
Creo que sobre unas 80h, por tanto, 3 dias quizás algo más.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie