• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre eta g10 211

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola en breve recibire mi tissot prs516 y mis certina ds big size y el ds action chrono.los 3 son de cuarzo y creo q montan la misma maquinaria y queria saber si es fiable.otra pregunta es q mi caja relojero lleva adaptadores para muńecas grandes el caso es q o bien con el adaptador no cierra y sin el queda grande. Sabeis si venden adaptadores segun medidas de muńeca o son standar?gracias
 
Hola en breve recibire mi tissot prs516 y mis certina ds big size y el ds action chrono.los 3 son de cuarzo y creo q montan la misma maquinaria y queria saber si es fiable.otra pregunta es q mi caja relojero lleva adaptadores para muńecas grandes el caso es q o bien con el adaptador no cierra y sin el queda grande. Sabeis si venden adaptadores segun medidas de muńeca o son standar?gracias

el g10 211 es el basico de eta
creo que sustituye al g10 21a
te durara años, pero ve con cuidado en el cambio de fecha manual por las noches

el 251.292 es la versión mejorada de este ultimo, ya es pata negra, falta comprobar que las agujas sean compatibles

 
Última edición:
Te los compras de a tres 8o

Saludos
 
Si es q llevo sin fumar tres meses y he ahorrado algo asi q practicamente estan amortizados me gustaban los 3 uno es regalo de mi mujer jeje
 
Si es q llevo sin fumar tres meses y he ahorrado algo asi q practicamente estan amortizados me gustaban los 3 uno es regalo de mi mujer jeje

A paquete por dia?

4,5 x 90 dias = 405 euros

A dos por dia?

9 x90 = 810 euros

Bueno seguire fumando y comprando relojes :D
 
A mi se me estropeó uno por un hermetismo mal hecho. Lo bueno que tiene, es que se sustituye con bastante facilidad (lo hice yo mismo) y es un movimiento que no es muy caro (lo puedes encontrar por unos 40 €).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie