Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: calibre eta 2836 - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Tengo el Tissot PRS-516 que lo monta también. La particularidad que tiene es que incorpora semanario. El mío lo compré hace ahora un año. Durante los meses de invierno adelantaba unos siete segundos dia y en verano subió a 10 al día. No sé si tiene algo que ver el aumento de temperatura.

Saludos
    J'aime la vie

davozs Invitado

Predeterminado

2836, en teoría suiza ... Tengo y he tenido relojes con 2836 y en todos los casos van y han ido muy bien ...

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Durante los meses de invierno adelantaba unos siete segundos dia y en verano subió a 10 al día. No sé si tiene algo que ver el aumento de temperatura.
    Te contesto desde la ignorancia, pero, ¿puede ser que influya en la fluidez del aceite? Desconozco incluso si es cierto que llevan aceite, lo digo porque cuando llevé a reparar mi viejito(un Citizen de Julio de 1976 que llevaba abandonado 11 años en un cajón) me dijerón que el aceite estaba seco, y que por eso no funcionaba correctamente.
    http://asturcon.lacoctelera.net

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    Te contesto desde la ignorancia, pero, ¿puede ser que influya en la fluidez del aceite? Desconozco incluso si es cierto que llevan aceite, lo digo porque cuando llevé a reparar mi viejito(un Citizen de Julio de 1976 que llevaba abandonado 11 años en un cajón) me dijerón que el aceite estaba seco, y que por eso no funcionaba correctamente.
    En principio los aceites no afectan ya que se supone que mantienen su viscosidad en un amplio margen de temperaturas, lo que pasa es que con el calor se dilatan otras partes del reloj como el volante o el muelle, hay relojes que con más calor atrasan pero otros adelantan.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12