• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre ETA 2479

  • Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruben mend

Ruben mend

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos,
Alguien sabe algo sobre este calibre, de que año es, me parece que es viejo porque el reloj viene con un plexi, el reloj es un Mido aun no lo he visto apenas me lo van atraer, pero quiero estar un poco preparado para cuando me lo muestren, quisiera saber algo de él, si vale la pena la compra y de que posible año pueda ser, el que me lo va a vender no tiene ni idea solo me dijo lo que les estoy diciendo a uds

Gracias compañeros y espero una luz :ok::
 
Hola buenas a todos,
Alguien sabe algo sobre este calibre, de que año es, me parece que es viejo porque el reloj viene con un plexi, el reloj es un Mido aun no lo he visto apenas me lo van atraer, pero quiero estar un poco preparado para cuando me lo muestren, quisiera saber algo de él, si vale la pena la compra y de que posible año pueda ser, el que me lo va a vender no tiene ni idea solo me dijo lo que les estoy diciendo a uds

Gracias compañeros y espero una luz :ok::


Hola,

a poco que hagas una búsqueda en Google (como he hecho yo ahora mismo) verás que no existe esa referencia y que lo más probable es que se trate de un 2472:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2472



ETA_2472.jpg
ETA_2472-2.jpg




Sin fotos es muy difícil opinar sobre ningún reloj (antigüedad o rareza) pero ya te adelanto que en RE no tasamos relojes.
Saludos, y bienvenido
 
Hola,

a poco que hagas una búsqueda en Google (como he hecho yo ahora mismo) verás que no existe esa referencia y que lo más probable es que se trate de un 2472:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2472



ETA_2472.jpg
ETA_2472-2.jpg




Sin fotos es muy difícil opinar sobre ningún reloj (antigüedad o rareza) pero ya te adelanto que en RE no tasamos relojes.
Saludos, y bienvenido

Buenos días.

No soy notario pero en este caso,doy fe.:ok::

Saludos.
Gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie