• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre Breitling Superocean 44 vs 2500 Omega coax del PO

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
::Dbt::Qué calibre monta el Breitling Superocean y si es mejor a o no que el 2500 coax que monta el Planet Ocean. No quiero armar ninguna polémica, al respecto. Solo información. Saludos y gracias, e.:worshippy::worshippy:
 
No hay nadie que se lance o he tocado un tema tabú sin saberlo??:huh::huh:
 
Hola, el Breitling Superocean monta el calibre valjoux 7750 (modificado) y el 2500 coax que monta el Planet Ocean es distinto, ni mejor, ni peor. Saludos. Joselu
 
El Calibre 17 de Breitling es un 2824 en acabado COSC, del que ignoro si está modificado o si tan sólo está personalizado.

El calibre Omega 2500 es un 2892 en acabado COSC bastante modificado y con el escape coaxial.
 
Última edición:
No me refería al crono, sino al solo hora, por lo que no puede ser un Valjoux (creo). Gracias Tortuga, entiendo que el calibre de Omega está un poco más "currao" y no solo por el co-axial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie