• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre BFG 866 con inscripcion rara en la maquina.

  • Iniciador del hilo jmasip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmasip

Novat@
Sin verificar
He repasado y puesto en marcha un reloj que en la esfera lleva la "marca" Vantime, con calibre BFG 866, y funciona muy bien y tiene muy buen aspecto.

Han pasado muchos de este calibre por mis manos, pero lo que me tiene intrigado este, es la inscripción que hay en la maquina, que aparte de lo habitual, pone: H. RITZ WATCH. Y mi pregunta es si alguien sabe si la famosa cadena de hoteles tiene o ha tenido algo que ver con la relojería. No puede ser un reclamo u obsequio publicitario, ya que creo que la inscripción vendría en la esfera, la tapa, o en ambos sitios.

Adjunto fotos.

Gracias.

Saludos. vantime_blue6.jpgvantime_blue1.jpgvantime_blue2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie