• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 89360 IWC

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe si los nuevos calibres 89360 de IWC que montan los nuevos Da Vinci, serán montados en los otros modelos cronografos de la marca?. He estado cotilleando y no veo nada. Gracias por la información.;-)
 
Se puede imaginar que si pero con una subida importante de los precios de los relojes que los llevaran.
 
Puede ser, pero yo pienso "de que " no.

Saludos
 
Estoy muy interesado en saber si se montaran ya que como bien dice Foversta subirán los precios por montar ese nuevo movimiento. ¿quizás las especificaciones técnicas no caben en el ingeneur o en el aquatimer? Si alguien sabe algo le agradecería información. Saludos.
 
Es evidente que los precios subirán. To pienso que los nuevos movimientos irán destinados a la familia Portugues (porque se vende bastante) y a la Ingenieur (porque es novedad ,relativa pero novedad).

Esto no hay quien lo sepa hasta la primavera que viene, al menos.

Un saludo
 
Una pregunta ¿El nuevo calibre del Da Vinci es toneau o es redondo???
 
Gracias 4800s, demuestras mucha logica en tu razonamiento, es probable. Estoy impaciente al ver cuales son los próximos IWC que vuelven a montar sus propios movimientos. Saludos.
 
Santi el calibre es redondo. En el catalogo así aparece. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie