Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Calibre 7S36 - Foro General

litris está desconectado Forer@

Predeterminado Calibre 7S36

Me gustaria ver un video del calibre en movimiento o cualquier otro, ?es posible?, ¿hay algo por hay?, como la tapa del mio no es trasparente no se lo que hace cuando muevo el brazo.
    Saludos.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nada mas tengo esta foto:

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias, solo queria ver si el pendulo ese va despacio en un sentido o va dando saltos a un lado y a otro.

Saludos.
    Última edición por litris; 10-mar-2007 a las 14:46

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El rotor se mueve en ambos sentidos, y no lo hace despacio, sino que va bastante suelto, más que en los movimientos ETA, lo cual no es un problema sino una característica.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

este post comenzo con un forero pidiendo unas fotos, pero a mi me gustaria continuarlo diciendo que la precision del calibre 7S36 es remarcable, estoy observando la marchita del samurai, igual que hice con el atlas que tiene el mismo mecanismo, y los primeros dias retraso 2 segundos, ahora esta quieto en esos dos segundos de menos que cogio los primeros dias

leyendo en TZ y otros foros en ingles la gente se queja del 7S26 porque adelanta, incluso hay bastantes posteos sobre el samurai de titanio que van en esa direccion y que monta el 7S26

no recuerdo ahora quien fue, pero cuando publique las fotos de los relojes de titanio hubo un forero que dijo que se quedaria con el de acero con los ojos cerrados, supongo que por ahi deben ir los tiros, por el tema de la precision
    que la realitat et doni la raó

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me llegó el mío, un SKZ209J (el azul made in Japan ) el lunes y estoy impresionado por la precisión que tiene. Es mi primer "no-cuarzo" y era un poco reticente a lanzarme al universo mecánico precisamente por este tema, pero después de ver que sólo adelanta unos 5 segundos al día estoy encantado.
    Desde luego la relación calidad-precio (por no hablar de estética, aunque eso sea ya más subjetivo) es elevadísima.
    A ver si dentro de unos días cuelgo alguna fotillo.

Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    este post comenzo con un forero pidiendo unas fotos, pero a mi me gustaria continuarlo diciendo que la precision del calibre 7S36 es remarcable, estoy observando la marchita del samurai, igual que hice con el atlas que tiene el mismo mecanismo, y los primeros dias retraso 2 segundos, ahora esta quieto en esos dos segundos de menos que cogio los primeros dias

leyendo en TZ y otros foros en ingles la gente se queja del 7S26 porque adelanta, incluso hay bastantes posteos sobre el samurai de titanio que van en esa direccion y que monta el 7S26

no recuerdo ahora quien fue, pero cuando publique las fotos de los relojes de titanio hubo un forero que dijo que se quedaria con el de acero con los ojos cerrados, supongo que por ahi deben ir los tiros, por el tema de la precision
    Pues has tenido mucha suerte, porque Seiko dice que ese movimiento se mueve entre -16 y +21 si no me equivoco. No se caracteriza por ser un movimiento demasiado preciso.
    Saludos

DanThunderbolt está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Pues has tenido mucha suerte, porque Seiko dice que ese movimiento se mueve entre -16 y +21 si no me equivoco. No se caracteriza por ser un movimiento demasiado preciso.
    Saludos
    Cierto, los mios están entre 20 y 35 al día...

Imagino que si un relojero lo ajusta será bastante preciso.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se refieren al 7S36 o al 7S26? para mi el preciso es el primero, que lo monta el atlas y el samurai de acero, pero igual estoy equivocado y eso pasa con los que tengo yo solamente
    que la realitat et doni la raó

DanThunderbolt está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    se refieren al 7S36 o al 7S26? para mi el preciso es el primero, que lo monta el atlas y el samurai de acero, pero igual estoy equivocado y eso pasa con los que tengo yo solamente
    Creo que los dos son iguales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo