Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Calibre 7S26, ¿cambio de fecha rápido? - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Calibre 7S26, ¿cambio de fecha rápido?

Hola a todos, me ha llegado de pokemonyu un fantastico Seiko Diver "Pepsi" Ref SKX009K2 con el conocido calibre 7S26 y no sé como hacer el cambio rapido de fecha... el primer click es del día de la semana y el segudo el cambio de hora.... y como se cambia el día del mes??? girando la hora hasta llegar al día??? Ya otra duda es si tiene remontaje manual... k va a ser k no... nop??

Bueno un saludo!!!

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Hola a todos, me ha llegado de pokemonyu un fantastico Seiko Diver "Pepsi" Ref SKX009K2 con el conocido calibre 7S26 y no sé como hacer el cambio rapido de fecha... el primer click es del día de la semana y el segudo el cambio de hora.... y como se cambia el día del mes??? girando la hora hasta llegar al día??? Ya otra duda es si tiene remontaje manual... k va a ser k no... nop??

Bueno un saludo!!!
    en el mismo click en el cual cambias el dia de la semana (el primero), gira la corona en la direccion opuesta.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien dice Isthmus si en la primera posición giras la corona en sentido antihorario cambia el día de la semana.

Saludos

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya está

muchas gracias!!!