• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 7 de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alguno me puede decir que base tiene?
En concreto es el que monta un Link COSC que tengo "enfilao"

Saludos y muchas gracias de antemano
Raúl
 
Calibre 7 = eta 2892

;-)
 
Muchas gracias por la información Foversta
Algún reloj que monte esa misma Etasa?
Es un buen calibre?
Gracias de antemano y saludos
Raúl
 
Y de este Kirium, que me podéis decir ;-)
Ref: WL5119

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que equivalencia tiene el calibre 17 ? algún otro modelo (No Tag Heuer) que lo lleve.
 
Y de este Kirium, que me podéis decir ;-)
Ref: WL5119

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que equivalencia tiene el calibre 17 ? algún otro modelo (No Tag Heuer) que lo lleve.
Pues da la casualidad de que hace diez minutos he abierto el mío (Kirium Automático Serie TAG Aviation) y el calibre es evidentemente un ETA 289X, que por cierto, tiene un rotor dorado decorado con cotes d'Geneve precioso, sospecho que también será un 2892, considerablemente más bonito que el 2893-1 de mi Hamilton Khkaki Navy GMT

El tema es... Será que mi Kirium, al ser anterior al tuyo (Agujas Mercedes) lleva un calibre 7 (Eta 2892) o que los de TAG Heuer tienen más cara que un saco de duros, y lo del calibe 7 ó 17 es un camelo? :huh:
 
Pues da la casualidad de que hace diez minutos he abierto el mío (Kirium Automático Serie TAG Aviation) y el calibre es evidentemente un ETA 289X, que por cierto, tiene un rotor dorado decorado con cotes d'Geneve precioso, sospecho que también será un 2892, considerablemente más bonito que el 2893-1 de mi Hamilton Khkaki Navy GMT

El tema es... Será que mi Kirium, al ser anterior al tuyo (Agujas Mercedes) lleva un calibre 7 (Eta 2892) o que los de TAG Heuer tienen más cara que un saco de duros, y lo del calibe 7 ó 17 es un camelo? :huh:

Que referencia tiene el tuyo ? en este link:
lostimage.jpg


Donde aparecen tdos los calibres de TAG Heuer los de Kirium aparecen estos, y el otro es un 2894-2 :( , la verdad es que ni idea...

lostimage.jpg


Recuerdo haber visto en su día el calibre del mío y ese rotor dorado en su web oficial (detalles del modelo), ahora eso ya no es posible.
 
Que referencia tiene el tuyo ? en este link:
lostimage.jpg


Donde aparecen tdos los calibres de TAG Heuer los de Kirium aparecen estos, y el otro es un 2894-2 :( , la verdad es que ni idea...

lostimage.jpg


Recuerdo haber visto en su día el calibre del mío y ese rotor dorado en su web oficial (detalles del modelo), ahora eso ya no es posible.
El mío es un WL5115... Que evidentemente debe ser una versión de ese WL511A de la tabla, no? :huh:

Será que el Calibre 17 de TAG es un 2893??? Porque el mío es calcado al 2893-1 del Khaki, salvo por el rotor dorado, y por mejores acabados así a ojímetro. Pero... Un 2892 no es a simple vista igual que un 2893??? Ay, la Virgen, qué lío!

Qué referencia es el tuyo???
 
  • #10
El mío es un WL5115... Que evidentemente debe ser una versión de ese WL511A de la tabla, no? :huh:

Será que el Calibre 17 de TAG es un 2893??? Porque el mío es calcado al 2893-1 del Khaki, salvo por el rotor dorado, y por mejores acabados así a ojímetro. Pero... Un 2892 no es a simple vista igual que un 2893??? Ay, la Virgen, qué lío!

Qué referencia es el tuyo???

Pues debe ser como dices el mío WL5119 por lo que comentas del rotor me da que son igualitos ahora la ref ETAsa no la sé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre 17 que porbahora no tengo ni P.I. de que es; pero bueno.
 
  • #11
Pues debe ser como como dices el mío WL5119 por lo que comentas del rotor me da que son igualitos ahora la ref ETAsa no la sé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre 17 que no ahora no tengo ni P.I. de que es; pero bueno.
La leche, qué follón!!!

Si lo que no termino de entender muy bien es que si el Cal. 7 de TH es un 2892, qué %+@# es el 17??? Porque lo que no va a ser es un 2893, ya que son las versiones GMT de la familia 289X.

Es decir... Qué diferencia hay entre el Cal. 7 y el Cal. 17??? :huh: Si es que la hay... :-P

Mesentiende? :D
 
  • #12
Pues ahí me he quedado yo también, hasta hoy siempre pensé que era un 2892.

Tendremos que mandarle este link a Hexavi para que nos saque de dudas :D
 
Última edición:
  • #13
Estos suizos... Si es que les das una mano, y te cogen el pie! :D
 
  • #14
Pues ahí me he quedado yo también, hasta hoy siempre pensé que era un 2892.

Tendremos que mandarle este link a Hexavi para que nos saque de dudas :D


Consultado al maestro Hexavi y su respuesta confirma mi opinión inicial es un 2892 = calibre 7, no un 17 (que es crono) en ese link está mal la info.

Citando a Hexavi:

Cal 7.
ETA 2892-A2, con segundero central, hora, día del mes.

Cal 17.
ETA 2894-2 con modulo añadido cronómetro Dubois Depraz. Segundero pequeño, día del mes, cronómetro segundos, minutos, horas. Que ha veces se le trunca el indicador de horas del cronómetro.

Misterio resuelto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie