Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Calibre 5 de tag no llega ni a un 5 de nota. - Foro General

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Imposible. Ese reloj está mal

VIOYA está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Sí, pero no dando cuerda manualmente. Así no sabrá si carga bien o mal.
    Claro! Pero por descartar. Creo que se entiende.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Son pocas horas para que se cargue ademas de que cada movimiento se carga de forma diferente, les hay bastante efectivos y con poco meneo se cargan a tope o les hay mas lentos, yo tomo como referencia el conocido por todos 2824-2 y con ese tiempo de puesta y poco meneo pues aguanta poco mas de medio dia.

Para saber si carga o no, simplemente pontelo sin dar cuerda, en cuanto ande lo pones en hora y si no se para es que va bien.

Despues tenlo puesto un par de dias de continuo y la carga puede llegar a las 24h seguramente, a mi por ejemplo pues cerca de eso se me queda el 2824-2 o un 2500 coaxial, pero para cargarlos enteros necesitan tiempo y meneo. Todo depende de lo que hagas, pero en principio no me parece tan extraño sin mas datos´.

Yo roto mucho los relojes y si suelo observar cuanto les dura la carga porque el que esta en hora no va a la caja hasta que se para por si me da por ponermelo.

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Alguno acabará fichando por the sun o bild, con estos títulos que gastáis últimamente...

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por VIOYA Ver mensaje
    Bueno, todo depende de la actividad que haya tenido. 8 horas corriendo no son lo mismo que en el sofá... No descarto que cargue mal, pero antes hay que comprobarlo.
    Eso no es así, si el fabricante marca 35h, debe durar 35h como mínimo AUNQUE el reloj esté descansando parado...
    GRC - Grupo Relojero Central

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Eso no es así, si el fabricante marca 35h, debe durar 35h como mínimo AUNQUE el reloj esté descansando parado...
    Pero hombre, esa información se refiere a un reloj a plena carga y todavía no sabemos como estaba o si tiene algún problema que dificulte la carga.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

yo creo que es un fallo del movimiento... no es normal que dure tan poco.

Algon82 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Pues eso no es así, a ver si por sacarlo de la caja y lavarte los dientes ya va a durar 35 h...

Es un reloj mecánico y tiene un proceso de carga de su reserva de marcha, unos son más rápidos y otros menos, pero deben hacerlo para aguantar el máximo que indica el fabricante.
    El calibre 5 de ese reloj, si no me equivoco, es un Sellita SW 200-1. Tengo un reloj con ese calibre y con la reserva de marcha a tope dura más de 40, así que de durar realmente poco es un fallo de esa unidad en concreto.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hasta que no le hagas al reloj una carga total por movimiento veo aventurado afirmar que es un calibre deficiente.
    comienza por darle 30/45 segundos de movimiento al reloj, y en un día completo de uso (si no eres de los que pasa horas ante un ordenador, en cuyo caso necesitarás más tiempo) estará cargado para llegar al siguiente dia.
    Cuando hagas una comprobación de ese tipo, ya nos cuentas el resultado.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Buenas, es que no es la primera vez que me pasa, de utilizarlo todo el dia y despues al medio dia siguiente pararse, pero es verdad lo que decia voy a probarlo esta tarde a darle 30 vueltas a la cuerda y cargarlo, y contare que es lo que dura.
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo