• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 40R53 Automatic orient

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, que opinion os merece este calibre de orient?
 
Buenas a todos, que opinion os merece este calibre de orient?

Es un gran calibre.
De hecho lo monta la linea Star de Orient, así como también sus diver de 300 mtrs profesionales.
Ha demostrado, con los años, ser un calibre muy fiable, muy ajustado de casa: en resumen un gran calibre.
(remonte manual, parada de segundero, etc..)
No tiene nada que envidiar a un suizo de gama media, ni mucho menos a un ETAsa.
 
Última edición:
La parada de segundero es el hacking movement no? Pero que es el remonte manual? Tengo entendido que es para darle cuerda. Gracias
 
Última edición:
El remonte manual es para darle cuerda girando la corona.
 
Estoy pensando en este jugueteo
lostlink.jpg
que os parece?
 
Hola compañero,

Has visto el Orient Star GMT ¿? Es una flipada.

lostlink.jpg


A mi se me cae la baba, al final por un poco más me he pillado un GS de cuarzo que me quitaba el sueño desde hace mucho. El Citizen Chronomaster es precioso tambien.

Los Open Heart no me van mucho. Los Flying Tourbillon son otra cosa.... jejejejje.
 
Buenas Wificor27, adoro los Flying Tourbillon pero suelen tender a valer demasiado par ami bolsillo, y como también me gustan los open heart, y este en concreto me convence bastante, he pensado que quizás seria buena opción, además de que el precio es bastante contenido no los ochocientos y pico pavos que salen en la web oficial.

Un saludo
 
A mi me gusta mucho la marca Orient.:yes:
Si me dejas decirte lo que yo haría, seria:
Yo no suelo, es más no compro relojes con baño de oro o dorados.., por muchas micras y baños que te digan que tiene: éste, suele perderse ese baño con el uso y más en la corona..
Por tanto, me gusta Orient, me gusta la Serie Star y me gusta los Open Heard, pero evito los dorados, salvo lógicamente que hablemos de oro macizo claro.., que no es el caso.
Orient se caracteriza por una buena calidad/precio, pero en este caso: yo no compraría un reloj con dorado:nea: sino todo en acero..., o evita el acero en armis y corona, no pasa nada si es interior, dentro del dial...

saludos.:ok::
 
Última edición:
Pedroml yo tambien pienso un poco como tu , y temo que se vaya a perder el bañado, pero es que tengo un 53% de descuento y se me queda muy baratito, no creo que pueda encontrar este modelo en ningun lado con tanto descuento.

No obstante si conoces alguna tienda donde lo tengan a un precio respetable sin el baño dorado, me interesaria mucho.

Un saludo.
 
  • #10
Puedo mirártelo pro un 53% de descuento es difícíl (si hablas de Webs) si hablas de tiendas físicas, se puede mirar.
No es dificíl si hablas de tiendas físicas.
Si me dijeras que te cuesta en euros, podría ir sobre seguro a la hora de mirarlo...
Eso si yo compro en Europa nada de webs chinas...:nea:
No me gustan los sustos en aduanas, suelen se relojes infravalorados por el vendedor que te lo retasan en aduanas un 30% más el pago de impuestos más el pago de el porte.., a mí no me merece la pena jugármela.

Saludos.
(si me contesta te lo puedo mirar:flirt:, no cuesta nada darte un par de webs donde yo compro.)
ahora debo irme.

Saludos.:ok::

De todas formas..
Sólo es mi opinión..., no lo tomes como una biblia..
 
  • #11
va por mp pedroml gracias!
 
  • #12
Es un buen calibre! Y conocido
 
  • #13
Finalmente con los sabios consejos de los foreros he adquirido en skywatches un orient sda02002w por a penas 320€, si aduanas me la lia seran 100€ mas y aun asi es mas barato que en las webs alemanas y holandesas que o esta out of stock o cuesta 465€. Ahora a esperar unos diitas laaaaaargos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie