• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre

  • Iniciador del hilo aldana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldana

aldana

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


Tengo dudas si me vendo este reloj necesito ayuda para aclararme.
 
Dependiendo de que otra pieza quieras comprar.
 
Te lo digo en gallego: depende. Tú sabrás qué quieres comprar, si necesitas el dinero, si no te gusta ya, etc.
 
Compañero aldana: no me ha quedado claro qué deseas hacer o saber. ¿ Conocer el calibre ? ¿ Comprarlo? ¿ venderlo ?
 
Quiero otro reloj quiero vender este pero no se si es pura CRI???
 
Ay, mi estimado.... ese reloj es bien bonito. ¿ La CRI es insoportable ? ¿ Y qué deseas comprar ? Dependerá de por qué pieza desees hacer el cambio....
 
A mi tu reloj me encanta. No se no el tiempo que llevas con el, ni si te llena, ni si perderías mucho, ni si el nuevo merece el sacrificio o como tu dice es una CRI. Si no pierdes mucho y la operación es reversible (aunque siempre cuesta algo), no hay problema. Si no yo me daría un par de días para meditarlo, o mejor para no pensar en ello y que hablen las vísceras. He cometido varios errores por precipitarme y creo que no lo volveré a hacer.
 
A mi es que estéticamente no me gusta, así que si de mí dependiera lo cambiaba seguro
 
  • #10
Si ya te ronda en la cabeza creo q antes o después saldrá para q entre otro. Si estuvieras convencido del reloj no tendrías esas dudas.
 
  • #11
Yo lo dejaría marchar, si lo preguntas es por algo, aunque en tu hilo no dices nada de nada.
 
  • #12
A mi este me gusta, pero.... que tienes pensado? Ahí esta la clave...
 
  • #13
El que me gustaria comprar es el Daytona
 
Última edición:
  • #14
El cartier me costo 6,800 dolares nuevo me pueden ayudar a tasarle un precio tiene como 1 año que lo tengo pero no lo uso mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie