• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola,me gustaria que me dieseis vuestra opinon sobre dos calibres,el primero el breitling 17 y el otro el del seamaster nuevo(no se el numero).Me gustan estos dos relojes y eso creo que será determinante.Gracias
 
El Omega nuevo es manufactura, tiene doble barrilete, espiral en silicio, escape coaxial... una auténtica maravilla, quizá el mejor y más moderno calibre de su segmento.

El Breitling B17 es un archiconocido ETA 2824 en acabado COSC. Como ventaja sobre el Omega, que cualquier relojero fuera de la casa lo puede mantener, arreglar o encontrar repuestos.
 
Rectifico un poco mi anterior mensaje. Arriba me he referido al calibre 8500, el que llevan el Seamaster Aquaterra, PloProf o el Planet Ocean.

lostimage.jpg


Si por "Seamaster nuevo" nos referimos al Bond, su calibre, el Omega 2500, es una evolución del ETA 2892 con el añadido de un escape coaxial.
lostimage.jpg
 
Mas exclusivo y caro el del Omega, mas probado y fiable el del Breitling.
 
Mas exclusivo y caro el del Omega, mas probado y fiable el del Breitling.

El 2824 lleva décadas en el mercado, pero del 8500, que llevará ya un lustro, no parece que se oiga que de problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie