• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre 1045 Omega Opinad!

Estado
Hilo cerrado
F

ftt

Novat@
Sin verificar
Pues nada eso me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre este calibre de omega. un saludo!
 
Pues nada eso me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre este calibre de omega. un saludo!
A principios de la década de 1970 El “Speedmaster Profesional” se ofreció por primera vez con un movimiento automático, utilizando el desarrollado conjuntamente Omega / LEMANIA calibre 1040, 31mm de diámetro, día.

En 1975 ofrecieron calibre Omega 1045, el mismo que 1040 con día y fecha. Esto puso fin al período de Omega / LEMANIA movimientos que se inició en 1932.
 
Última edición:
ya se algo mas sobre este calibre gracias nekrobaby
 
se me da mejor el hebreo xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie