• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito, calentito.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues hago las presentaciones del ultimo en llegar, de hecho ha llegado esta misma mañana, gracias a un forero y al FCV de la casa.

Un J. Springs, reconozco que la compra la hice con el primer golpe de vista, y la verdad no me ha defraudo nada, al natural es aun mas bonito. De esta marca no sabia ni que existiese, hasta que la escuche por el foro, y mira por donde ya tengo uno, y tiene muy, pero que muy buena pinta, el resto lo dira el tiempo.

un saludo

PD: Ah¡ Tiene un detalle que me encanta, los dias de la semana los marca en Ingles y en............... ARABE8o 8o :clap: :clap: .
 
J. Springs es una segunda marca de Seiko y tiene cosas muy interesantes, con diseños muy originales.

Saludos.
 
PD: Ah¡ Tiene un detalle que me encanta, los dias de la semana los marca en Ingles y en............... ARABE8o 8o :clap: :clap: .

Es posible que en vez de árabe sea japonés.... pon unas fotos y te digo si son caracteres kanji o árabes.
 
Aqui lo tienes suso, yo creo que es arabe.

Por cierto, la foto ha sido tomada prestada de otro post, espero que no incumpla las normas, y espero que el forero al que pertenece no le parezca mal.
 
Árabe, árabe.

Ata la jaca a la verja...
 
Yo también pensaba como Suso, que sería japonés, pero no, es verdad que parece árabe, muy curioso, es la primera vez que lo veo 8o
 
Enhorabuena Y Que Lo Disfrutes.
 
Bonito reloj, eso del dia de la semana en arabe en los seikos comprados por internet no es casualidad ya que hay mas de uno que sale así y tambien claro esta en japones, todo depende para el mercado que esta fabricado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie