• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calentito,calentito

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
mirad que me acaba de entregar el cartero:

lostimage.jpg


:D :D ,pues intrigado que me teniais ya en este foro de tanto oir hablar del samu,me preguntaba¿que tendra este que no tenga el monster?decidi encargarselo a pokemon, y aqui esta..aunque comparten su condicion de diver,s 200,no se parecen en nada,y las sensaciones son completamente distintas,lo pedí blanquito(o albino) porque no tengo ningun reloj con la esfera blanca, y este me atraía bastante, no me arrepiento,la esfera es preciosa con ese efecto texturizado,en fin..otro samu mas en el foro:D ya os contaré que tal me va con el.

un saludo.
 
Felicidades, yo tuve los 2 el balnco y el negro, me dehice de ellos por diversas razones, como siempre compras compulsivas, y el mes pasado encargue otro negro, del que espero no desprenderme, para mi personalemente no hay color entre el samurai y el monster, yo el monster lo tuve y lo vendi sin echarlo de menos para nada, en cambio este si que lo echaba de menos un monton.
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena yo tengo el monster y estoy encantado con el
Con el tiempo quiza tambien me compre un samurai ya que tambien he oido hablar muy bien de el
Disfrutalo y un saludo muy grande ;-)
 
Ponle la hirsch liberty marron y ya veras.Un saludo.
 
Muy bonito el albino. Lo tengo en negro y ambos me gustan. Es un buen reloj, "algo pesado" pero cuanto más lo veo más lo miro. Saludos y que lo disfrutes.
 
Me vais a hacer comprarme un Samurai, yo tengo un Monster y la verdad en foto no me llama tanto la atención el Samurai, pero cuando leo tantas opiniones diciendo que en directo el Samurai es mucho más reloj que el Monster me haceis dudar.
 
Me encanta el samurai en blanco. Lástima de mini-muñeca, tendría que llevarlo en el muslillo :D :D
Que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
Bienvenido al club de los Samurai, un reloj que nunca te arrepentirás de haberlo comprado, enhorabuena.

Que lo disfrutes;-)
 
Me vais a hacer comprarme un Samurai, yo tengo un Monster y la verdad en foto no me llama tanto la atención el Samurai, pero cuando leo tantas opiniones diciendo que en directo el Samurai es mucho más reloj que el Monster me haceis dudar.

En fotos el monster tampoco llama la atencion pero en la muñeca es una pasada, esto pasa con casi todos los relojes, tengo el negro y el naranjito y el samurai caera, vaya si caera....:)
 
  • #10
Hombre otro pa el club de los samurais.
Yo tambien tengo el albino, este reloj por el precio que tiene es lo maximo que se puede comprar en seiko, robusto, pesado y sobrio a raudales.

A disfrutarlo
 
  • #11
Enhorabuena, magnífico reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, magnifico reloj. El mío es color negro. Nada que agregar, tu solo estas descubriéndolo.
Saludos ;-)
 
  • #13
Felicidades, yo tengo el negro y ambos son imponentes. Disfrutalo.
 
  • #14
Magnífico reloj. Eso si que es compra maestra. Ya lo comprobarás... Bueno, ya te habrás dado cuenta porque es algo que salta a la vista. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #15
Me imagino que esa pequeña gota que se ve "a las 12", será de la "baba" que se cayó al ponértelo.

Salu2 y que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso Samu, ya veras como no te arrepientes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie