• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE-TAG-Heuer 2017, disponibilidad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo,

este hilo va dirigido a aquellos que llegaron tarde a pedir un calendario cuando lo anuncié aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/el-calendario-re-2017-para-tu-mesa-y-más-cosas.423364/

attachment.php



Tal como preveía, en cuanto algunos supieron que tenían que hacerse cargo del transporte (por mensajero en lugar de Correos, seis euros) miraron para otro lado con mayor o menor elegancia.
Pero eso es lo de menos. Lo importante es que vuelve a haber algunos calendarios disponibles.

Los interesados podéis pedirlo aquí, y que quede claro ahora que es gratis, sí, pero que el transporte va a tu cuenta. Se terminaron los libros, lo siento.

Edito para anunciar que cierro la lista. Mañana (21/12/16) saldrán todos los envíos.

En ese sentido, si queréis organizaros entre vosotros y recogerme un paquete con los calendarios de todos los que seáis, por mí encantado. Cualquier propuesta en este sentido será bienvenida, que a mí no me va nada en esto.

Por favor, cuando te hayas apuntado responde en este hilo para que quede a la vista de los demás compañeros.
Gracias



Para los que ya están apuntados pero todavía no han respondido al mp que les envié ayer: el lunes liberaré todos los que sigan pendientes de respuesta.


Saludos
 
Última edición:
Que crack.
Muchas gracias!
 
Dos lagrimas se me han caído. Gracias Antón.:clap:
 
Yo lo he pedido. Muchas gracias por la iniciativa. Gracias por compartir. un saludo
 
Pedido...lo que no sé es cómo se abona. ¿Transferencia, directamente al transportista?
Y gracias
 
Ayyyy a ver si esta vez llego a tiempo :clap:

Y como bien dice el compañero Frgarcia, como se efectúa el pago....
 
[emoji122][emoji122][emoji122] a ver si llega pronto sue tiene muy buena pinta! Antón os mandará un privado con las opciones para abonar el transporte no os preocupéis!!!
 
Hola de nuevo,

como dice alfracing, os enviaré un privado con las instrucciones de pago.

Saludos
 
  • #10
yo me apunte, recibi el privado y te hice la transfer y te conteste al privado pero no se si te ha llegado
 
  • #11
yo me apunte, recibi el privado y te hice la transfer y te conteste al privado pero no se si te ha llegado

Claro que sí, pero es que si además de recibir los mensajes y con ellos cotejar los excels me pongo a responder a los casi quinientos privados se me va el día... bueno, de hecho se me va.

Saludos
 
  • #12
Yo me acabo de apuntar, quedo a la espera de las instrucciones y gracias por el detalle.
 
  • #13
Buenas noches Anton y gracias, como siempre.
Datos enviados, por si te sobra uno, si no, sin problema. Mil gracias!
 
  • #14
Pedido, muchas gracias, me parece un gran detalle. Saludos¡¡¡
 
  • #15
Si es que para cobrar 6€ además del calendario, el libro y la pegatina tenías que haber metido 200gr de jamón del güeno jajajaja

Yo también te hice la transferencia y estoy deseando que me llegue!!!!
 
  • #16
Muchas gracias!! A ver si llego a tiempo :ops:
 
  • #17
Un recordatorio para todos, los que ya están y los que quieran estar en la lista.
 
  • #18
Antón.
Me daba un poco de pena por los gastos del envío, pero ganas no me faltaban, muchas gracias para el escritorio de mi consultorio, se agradece mucho.
Un abrazo.
 
  • #19
6 pavos por un calendario anual? Venga "golfillos" que algunos teneis miles en la muñeca para lo mismo, saber en qué día vivís...jajaja.
Esperando que llegue y pensando donde poner la"pegata".
De nuevo gracias Antón.
 
  • #20
Apuntado.
Muchísimas gracias Antón
 
  • #21
Ya he rellenado mis datos en el link y respondido a tu privado @Goldoff. Me viene una pregunta....en la transferencia qué ponemos en asunto? solo nuestro nombre?
 
  • #22
Transferencia hecha!
 
  • #23
Lista cerrada.

Mañana salen todos los envíos. Espero que los recibáis el jueves, máximo el viernes.

Está mal que lo diga yo, pero os va a sorprender lo bien que ha quedado...
 
  • #24
Gracias por el detallazo y por todas las molestias y tiempo que ello conlleva!
 
  • #25
Gracias por el detallazo y por todas las molestias y tiempo que ello conlleva!

Sólo te diré que tengo el coche cargado de cajas hasta las trancas (calendarios, libros y sobres) y mañana voy a pasar casi todo el día en la mensajería ensobrando... menos mal que las direcciones van en un excel

Pero va a haber valido la pena, ya lo veréis :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie