• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE 2020, ya están en camino

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenas tardes.

Hoy, por suerte, he estado muy ocupado preparando los envíos de todos los calendarios.
Y digo por suerte porque sigo noqueado por la noticia que yo mismo os traía ayer a estas horas.

Hace unas semanas le escribía a Juan para pedirle la dirección postal porque quería que tuviera uno de los calendarios donde está apuntada la reunión anual, para que no se olvidase de que a esta me había prometido asistir. Con su característico humor me respondió que aunque tuviera que ir con uvi móvil...

Vale, la vida sigue y tal, pero yo todavía estoy mal.

Lo que decía, que los calendarios deberían estar llegando a partir de este viernes. Vamos raspados, pero espero que los tengáis antes de necesitarlos.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho del resultado, y aunque seguro que no se ha podido contentar a todos me gustaría comentar que los foreros cuyas fotos han sido elegidas recibirán el número de calendario que corresponde al mes donde aparecen, del 1 al 12

Como otros años, no pongo aquí el resultado porque quiero que sea una sorpresa. Igualmente, en cuanto empiecen a llegar pondré un enlace al archivo pdf para que quien quiera se lo pueda descargar e imprimir (aunque los que conocen el calendario y su calidad saben que no es lo mismo ni de lejos).


Calendario 2020.jpg


Quedan unos pocos (como 10 de sobremesa y 5 de pared). Si llegaste tarde aquí tienes tu última oportunidad.

Saludos
 
Precisamente esta tarde pensaba en que estarían al caer.

Y si, la vida sigue, aunque a veces cueste seguirla, mucho ánimo.
 
Gracias jefe por ocuparte de estas cosas en un día tan triste.
 
Muy buenos días. Estoy interesado en los calendarios. Como hago para hacerme con uno.

Muchas gracias por encargarte de todo y de notificar a los últimos como yo.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Gracias Anton, muchisimo animo, la noticia de ayer nos impacto a todos, solo hay que ver el hilo que abriste para darse cuenta.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias por hacernos llegar los calendarios, aún teniendo muy presente todavía la mala noticia del compañero. Un saludo
 
Realmente fue una conmoción general...
Gracias por tu esfuerzo.
 
Muchas gracias, Antón, y más teniendo en cuenta el día en el que has tenido que ponerte con eso.

Deseando que llegue.....
 
  • #10
Mil gracias Anton. Y muchos ánimos en estos días tan tristes!
 
  • #11
Que ganas de que llegue.
 
  • #12
Gracias boss....mucho animo...como buena familia hay q apoyarse en estos momentos y seguir hacia adelante con nuestra pasion q tanto compartia nuestro compañero y q seguro estará feliz,desde donde esté,de vernos seguir por aqui...un abrazo
 
  • #13
Ha sido una sorpresa esta noticia tan triste.Gracias por tu esfuerzo,Antón.:)
 
  • #14
Buenas noches, buenas tardes.

Hoy, por suerte, he estado muy ocupado preparando los envíos de todos los calendarios.
Y digo por suerte porque sigo noqueado por la noticia que yo mismo os traía ayer a estas horas.

Hace unas semanas le escribía a Juan para pedirle la dirección postal porque quería que tuviera uno de los calendarios donde está apuntada la reunión anual, para que no se olvidase de que a esta me había prometido asistir. Con su característico humor me respondió que aunque tuviera que ir con uvi móvil...

Vale, la vida sigue y tal, pero yo todavía estoy mal.

Lo que decía, que los calendarios deberían estar llegando a partir de este viernes. Vamos raspados, pero espero que los tengáis antes de necesitarlos.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho del resultado, y aunque seguro que no se ha podido contentar a todos me gustaría comentar que los foreros cuyas fotos han sido elegidas recibirán el número de calendario que corresponde al mes donde aparecen, del 1 al 12

Como otros años, no pongo aquí el resultado porque quiero que sea una sorpresa. Igualmente, en cuanto empiecen a llegar pondré un enlace al archivo pdf para que quien quiera se lo pueda descargar e imprimir (aunque los que conocen el calendario y su calidad saben que no es lo mismo ni de lejos).


Quedan unos pocos (como 10 de sobremesa y 5 de pared). Si llegaste tarde aquí tienes tu última oportunidad.

Saludos


Buenos días.

Ante todo daros el pésame a todos los que lo conociais. Llevo poco frecuentando el blog y no tuve ocasión de conocerlo pero, como siempre que nos deja alguien, deja un dolor que solo el tiempo puede curar y transformar en grandes recuerdos.

Enhorabuena por el trabajo y el resultado, se ve espectacular.

Yo estoy interesado en uno de pared y dos de sobremesa, si es posible. Si se permite uno por persona, prefiero el de pared.

Muchas gracias.
 
  • #15
Gracias por el trabajo q lleva hacer los calendarios, en mi caso es el segundo y ya lo tengo como una costumbre de fin de año e inicio del siguiente
Lo de Juan una pena, y en estas fechas siempre es un pelín más duro
 
  • #16
Muchas gracias, Goldoff
 
  • #17
Gracias Antón por ponerte en un día tan duro como fue el de ayer, con muchas ganas de recibirlo! Un abrazo a esta gran familia.
 
  • #18
Que ilusión por ver a los ganadores. Con la de fotazas que se subieron debió ser difícil escoger sólo 12.
 
  • #19
Que ilusión por ver a los ganadores. Con la de fotazas que se subieron debió ser difícil escoger sólo 12.

Yo he visto la mía en pequeñito en la principal donde todas, y con eso estoy contento! Me alegro un montón que aunque sea en pequeñito pueda verla plasmada, mil gracias.
 
  • #20
Que ilusión por ver a los ganadores. Con la de fotazas que se subieron debió ser difícil escoger sólo 12.

Al menos si no sale entre "los doce" sale en la contraportada, allí tengo uno del calendario de 2019, salir salen.
 
  • #21
gracias Anton, por todaslas molestias
 
  • #22
Pues sí, la vida sigue, aunque hay acontecimientos que te dejan desfondado y con pocas ganas. O realmente de lo contrario: de buscar activamente el impulso y las ganas de gozar de cada pequeño buen momento que se nos brinda en el día a día y tomar conciencia de lo importante. Qué sé yo...

En fin, a lo que estamos: muchas gracias a Goldoff por organizar y gestionar todas las farragosas tareas de selección, preparación y envío, y, obviamente, a todos los que han participado para hacerlo posible; con las fotos que se aportaron, es imposible que no sea una preciosidad. Aunque sinceramente, lo que en mi opinión lo hace especial es que se componga con relojes y fotos aportadas por personas con las que día a día comparto este espacio.

Bueno, que me enrollo, como siempre :yawn: Gracias Boss por ocuparte de que llegue a buen puerto :ok:::clap: Deseando recibirlo :)

PD: Me gustó mucho el detalle del año pasado del mosaico y me alegra que se haya mantenido :ok::
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias por el esfuerzo. Deseando tenerlo ya
 
  • #24
Muchas gracias Anton por todo el trabajo que te das tanto con este magnifico foro como con la estupenda iniciativa de los calendarios. :ok::
 
  • #25
Un millón de gracias por todo tu esfuerzo para mantener este foro. Hace posible que consideremos esta afición mucho más que un simple coleccionismo.
Esperándolo ando a ver si hay suerte y llega antes de q me vaya a las germanias del sur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie