Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Calendarios perpetuos - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, ya tenemos nuevo año. ¿Habéis visto como han cambiado de día, día de la semana, mes, año y fases lunares?. Me imagino que os habréis dejado llevar por el desenfreno y la lujuria. Si es que soys unos viciosillos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Pues si señor hoy me tomare las uvas con este , un saludo.

¡Tú sí que sabes, César! Con éste te puedes poner la alarma, incluso, para que te avise de que hay que tomarse las uvas.

Un abrazo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que pasada el enlace de The Purists, pero hay una cosa que me llama la atención, el Ulysse Nardin marcaba 31 de febrero???!!!

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Que pasada el enlace de The Purists, pero hay una cosa que me llama la atención, el Ulysse Nardin marcaba 31 de febrero???!!!
    Es un paso intermedio en la medianoche hasta que marca el 1 de marzo, en una foto posterior ya marca la fecha correcta
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Es un paso intermedio en la medianoche hasta que marca el 1 de marzo, en una foto posterior ya marca la fecha correcta
    Claro, es algo que nunca habia pensado, tiene que hacer 29 si procede, 30 y 31. Es en todos? Lo digo porque en el Seiko pasa directo del 28 al 1. En los que indican mediante aguja tambien?

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Claro, es algo que nunca habia pensado, tiene que hacer 29 si procede, 30 y 31. Es en todos? Lo digo porque en el Seiko pasa directo del 28 al 1. En los que indican mediante aguja tambien?
    Hombre, cuando es mediante discos tiene que pasar inevitablemente por todas esas fechas. Los más avanzados pasan tan rápido que el salto es casi instantáneo. Cuando la señalización es mediante aguja puede que haga el salto instantáneo, no lo sé. A ver si algún experto en perpetuos lo aclara.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Efectivamente Ollero y amigos, por lo menos en los IWC, de agujas, el salto es instantaneo.

Todo el tren del calendario Perpetuo IWC, Kurt Klaus, esta sincronizado en fábrica y todo se mueve desde la corona, en la primera posicion, se avanza el calendario día a día y este arrastra todo lo demás, dia semana, mes, luna y año. (No hay pulsadores independientes para avanzar funciones separadas). El sincronismo cubre hasta el año 2499 y hay que cambiar los 2 primeros digitos del año, en el 2200.

El cambio se produce a las 12 de la noche.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12