• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2007

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
A quién corresponda ;-) a mí personalmente me gustaría tener un calendario del foro tanto de pared, con fotos muy grandes y creativas de nuestros nenes, esas "peazo" fotos que hacen algunos...8o

Además serviría para hacer caja para el foro :D :D

También de bolsillo o sobremesa...

Saludos.
 
secundo idea...
 
Jefe, creo que es una idea excelente, pero como siempre hay que analizar la viabilidad economica.
Supongo que si hacemos un pedido en firme de 100o mas!!! calendarios en una imprenta no deberian poner impedimentos, luego esta el tema del pago por adelantado y todas esas zarandajas.
Saludos y buena idea :) :)
 
Te refieres a este tipo de calendario;-)
lostimage.jpg
o uno de foreros tipo bombero con sus relojes y nada más que con sus relojes un saludo:D :D
 
Apoyo la segunda mocion.....aunque sere la unica ;-)

Voy dando ideas:

Uhren con su cafetera. Enero.
Niven con el breitling. Agosto.
Luis con su speedmaster "pofesional". Noviembre.
Pet con reverso. Mayo.
Manoloyloles con su seiko. Octubre.
Augusto con su vacheron. Marzo.
Goldoff con su sinn. Septiembre.
Ovoci sin ninguno ya que ha vendido el rolex. Julio.
Picon con su cartier y sombrero cordobes. Diciembre.
Explorer sin su explorer. Febrero.
Byhagrid con panerai. Junio.
Cesar con un memovox. Abril.

Se admiten mas sugerencias ;-)

P.D. Los candidatos tienen que ponerse en forma para pasar los castings :-P
 
Última edición:
Me ovidaba de algo!!!!!

Portada y texto SANTI!!!! ;-) :D :-P
 
Dios, que peligro tiene esta chica.
 
A quién corresponda ;-) a mí personalmente me gustaría tener un calendario del foro tanto de pared, con fotos muy grandes y creativas de nuestros nenes, esas "peazo" fotos que hacen algunos...8o


Buena idea.
Mi ayuda a eso.
Relojes F. A., hechos por ffamora.:D
Un saludo,

lostimage.jpg
 
Este no pasa el casting!!!8o

Eliminado :-P
 
  • #10
:D :D :D
Un saludo,
 
  • #11
Me voy a poner a comer fabadas, cocidos, lentejas, y butifarras para no pasar el casting.:-(( :-(( :-(( Esta mujer ya me ha metido en un lio, y no se como voy a salir.:-( :-( :-( Bueno, sí lo sé, eso es lo peor.:-( :D :D :D :D :D :D :D
Me voy p'al sobre antes de que me lieis.
Un abrazo a todos,:):):)
Luis
 
  • #12
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d

Ya salieron raros los emoticones!!
 
  • #13
el calendario tendria que cubrir las expectativas de los amantes de los orientales (citizen, seiko,orient portado por bellas geishas) pongamos un tercio, y 8 meses de zuizos y alemanes con vacas del pais helvetico ( no es un comentario sexista, me refiero a los rumiantes, no penseis mal) o si? bueno, como todo la pregunta es ,,,,,,,,,,,,,,a cuanto sale?
 
  • #14
Me gusta la propuesta, pero....... para que no parezca un calendario solo hombres creo que deberías de aparecer en algún mes ;-) , así también aparecerían mujeres.
 
  • #15
jajajaja, que bueno. La idea es excelente, y la apoyo. Aunque si lo ponemos como dice ne-no, va a parecer un calendario gay:-)))) con tanto varon. Como mujeres en el foro hay muy pocas, o las ponemos a ellas y las repetimos, o bien dividimos él espacio para la foto de cada més en 4 cuadrículas y en cada una ponemos una foto de un reloj de un forero, así podemos meter 48 relojes y si el calendario tiene buen tamaño, se verán estupendamente.
Si es viable económicamente y queda rentabilidad para el foro, ya estamos tardando.
 
  • #16
en fin sin despreciar a los foreros... yo secundaba la idea esa en el que el calendario lo puedes poner en la oficina..

es decir no tipo bomberos de bilbao quince años... por lo menos... despues...
 
  • #17
jajajaja, que bueno. La idea es excelente, y la apoyo. Aunque si lo ponemos como dice ne-no, va a parecer un calendario gay:-)))) con tanto varon. Como mujeres en el foro hay muy pocas, o las ponemos a ellas y las repetimos, o bien dividimos él espacio para la foto de cada més en 4 cuadrículas y en cada una ponemos una foto de un reloj de un forero, así podemos meter 48 relojes y si el calendario tiene buen tamaño, se verán estupendamente.
Si es viable económicamente y queda rentabilidad para el foro, ya estamos tardando.


Calendario gay???? En absoluto....hasta ahi podriamos llegar:D

Hacer un calendario de mujeres del foro........no creo que tenga mucha salida, que somos muy pocas y nos repetiriamos demasiado....y llegaria a ser aburrido :-P
 
  • #19
Me gusta la propuesta, pero....... para que no parezca un calendario solo hombres creo que deberías de aparecer en algún mes ;-) , así también aparecerían mujeres.


Vale.....yo en la pagina final, anunciando el año entrante :cool1:
 
  • #20
Joer ne-no, con el "cuerpazo" que tengo yo... y no me dejas ningún mes???, bueno la verdad es que necesito dos meses para mi solo :D :D :D :(
 
  • #21
Joer ne-no, con el "cuerpazo" que tengo yo... y no me dejas ningún mes???, bueno la verdad es que necesito dos meses para mi solo :D :D :D :(

Tranquilo, que hacemos un anexo y todo arreglado ;-)
 
  • #22
Yo creo que el personaje de cada mes debe de ir vestido con ropa y reloj acorde al més en curso.

Creo que el mejor candidato para Agosto es.................... Ne-no...................:D

¿No......? Lo digo por que por esa epoca se va ligerito de ropa y los demas, pues como que tenemos muchos pelos y somos menos fotogénicos por ello

Creo que Agosto sería el mes mas harmonioso, vistos los osos que pululan por aqui.

saluditos.

Nada!!! La idea es foreros!! Las foreras otro año que seamos mas.:D
 
  • #23
Montse, te advierto que yo ligerito de ropa y con "la cafetera", puedo estar irresistible ;-).
Oye, y tu en que mes??, o podemos hacer uno tipo "Sports Illustrated" o Pirelli (a tu elección). Eso si que financia el foro :D
 
  • #24
Montse, te advierto que yo ligerito de ropa y con "la cafetera", puedo estar irresistible ;-).
Oye, y tu en que mes??, o podemos hacer uno tipo "Sports Illustrated" o Pirelli (a tu elección). Eso si que financia el foro :D

Yo sola en todo un calendario??? Que empacho...demasiado repetitivo :D
 
  • #25
Igual es imaginación mia pero entre la garota del Rolex y ahora esto del calendario os noto un poco "calentorros", vamos que ya esta aquí el espíritu navideño.

Un saludo a todos.
PD: ne-no estas como Gary Cooper en "Sólo ante el peligro"
 
Atrás
Arriba Pie